viernes, 28 de octubre de 2016

MISCELÁNEO LXXXIII

  

★Un músico le dice un vago :
   - ¡ Yo soy músico ! ¿ y tú?
   Y el vago le contesta : 
   - ¡ Qué casualidad  ... yo tampoco hago nada...!



★- ¡ Hola , quisiera algunas vitaminas para los niños !
   - ¿ A , B o C ?
   - ¡ No importa , aún no saben leer !



★Saludo de un español a un chino :
    - ¡ Hola ! 
   Y el chino le contesta :
   - ¡ Las doce y tleinta !



★Resulta que llega un señor a un abasto y el vendedor era muy odioso y le pregunta
   el señor :
   - ¡ Disculpe ! ¿Está blando ese queso?
   El vendedor voltea y mira el queso y le responde :
   - ¡ La verdad es que tiene tres días aquí , y no me ha dirigido la palabra todavía !



★- ¿ Saben ... Qué es lo primero que hace un argentino el día de su cumpleaños?
   - ¡  Llama por teléfono a su mamá  ... para felicitarla !



★Aviso en un parque público : “ Se prohíbe montar en bicicleta , acostarse en la hierba ,
   traer animales . Prohibido jugar a la pelota . No coman ni beban . No tiren nada al
   suelo . Recuerden el parque es suyo”.



★Una mujer dice: 
   - ¡ Desde que me casé , Juan no me ha besado ni una sola vez ! 
   - ¿Y qué esperas ? ¿ Divorciarte de él ! 
   - ¡ Pero si Juan ... no es mi marido !



★Un joven se mudó de la casa paterna a un departamento propio . Semanas después
    sus padres lo llamaron para saber cómo estaba :
    -  ¿Qué nos dices de tus vecinos? - preguntó su madre .
    - ¡ Son algo raros - respondió -  El vecino de un lado no deja de azotar la cabeza contra
         la pared y la vecina del otro lado , se pasa el día llorando y gimiendo !
    - ¡ Yo , en tu lugar , evitaría toparme con ellos ! - aconsejó la madre .
    - ¡ Eso es lo que hago - repuso el joven - Me quedo en mi cuarto todo el día tocando
         la batería !




                « La sonrisa , es el idioma universal de los hombres inteligentes » 
            Víctor Ruiz Iriarte ( 1912 - 1982 ) dramaturgo y comediógrafo español . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario