jueves, 27 de octubre de 2016

CHISTES DE NIÑOS LXXI






★Todos estaban mirando el álbum familiar . El hijo pequeño de la familia mira la
   foto de un hombre muy apuesto , delgado , de bigote y pelo negro, entonces pregunta :
   - ¿ Mamá ...quién es este hombre?
   - ¡ Ese ... es tu papá !
   El muchacho mira de reojo a su padre , se acerca a su mamá y le dice al oído :
  - ¡ Y el pelado gordo y feo que vive con nosotros ! ¿quién es?



★ Jaimito le escribe la carta a Santa Claus , y le dice:
    - ¡ Santa Claus este año te voy a pedir una bicicleta como te la pedí el
         año pasado , pero esta vez te voy a especificar bien la dirección de mi
        casa , porqué el año pasado se la dejaste al muchachito del frente de mi 
        casa y tuve que agarrarlo a golpes para quitársela !



★ Dice un niño :
    - ¡ Sólo llevo en el colegio un mes y ya me han dado tres premios !
    - ¿Por qué motivo? 
    - ¡ El primero ... porque tengo muy buena memoria !
    - ¿Y los otros dos? 
    - ¿Los otros dos? ¡ Mmmm ... Caramba , ya no me acuerdo... ! 



★Jaimito llega a casa después de una excursión a una granja , y su madre le pregunta :
   -  ¿ Y dime , Jaimito , que has visto en el campo ?
   - ¡ He visto a un señor haciendo caballos !
   - ¿ Qué dices ?
   - ¡ Que si ... Tenia uno ya casi acabado , y le estaba clavando los pies !



★Dos tipos pegándose y un niño se acerca a un policía :
    - ¡ Venga rápido , que le están pegando a mi padre !
    - ¿Cuál de los dos es tu padre?
    - ¡ No sé ... por eso se pegan !



★La mamá de Pepito le dice :
   - ¡ Pepito , aléjate de la jaula del león !
   - ¡ No te preocupes , mamá .  No le voy a hacer nada !



★Un tipo entra a un estadio de futbol repleto de gente para ver un partido de la final .
   Cuando se sienta ve a su lado a un chico como de 12 años y le dice :
   - ¡ Oye chico , qué suerte has tenido , desde hace dos semanas no hay quien consiga
       un asiento para este partido !
   El chico le dice :
   - ¡ Y eso no es nada , me salió gratis , me vine con la entrada de mi papá !
   El tipo le pregunta :
   - ¿ Y dónde está tu papá?
   - ¡ En casa ... debe estar revolviendo todo , a ver si encuentra la entrada !



★Un niño pregunta a una niña :
   - ¡ Martita , estoy enamorado de ti ! ¿ Qué te parece si cuando seamos mayores nos
       casamos?
   - ¡ Me parece que no voy a poder  . En mi familia nos casamos entre nosotros : mi 
        abuela con mi abuelo , mi mamá con mi papá ... !




              « Más vale un día alegre con medio pan , que triste con un faisán »
                                                       Refrán español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario