viernes, 14 de octubre de 2016

MISCELÁNEO LXXXII




★- ¡ Soy un tipo saludable !
   - ¡ Ah ! ¿Comes sano y todo eso?
   - ¡ No , la gente... me saluda !



★ - ¿ Si tuviera la bondad de darme su número de teléfono , me gustaría llamarla 
          alguna vez ?
    - ¡ Está en la guía telefónica !
    - ¿Y su nombre?
    - ¡ También !



★ En el congreso de Sociología :
    - ¡ Hay en el mundo cien millones de personas que no comen ! ¿Qué podríamos hacer?
    - ¡ Investigar inmediatamente ... las causas de esa falta de apetito !



★ En la farmacia:
    - ¿Tiene usted algo bueno para la caída del cabello?
    - ¡ Sí señor , póngase esto !
    Al día siguiente vuelve el paciente , completamente calvo , gritando :
    - ¡ Me estafó ... Mire cómo me he quedado !
    - ¡ Vamos hombre , no se queje , que me pidió ... algo bueno para la caída del pelo !



★ El buque se hunde sin la menor esperanza de salvación . Unos gritan y otros rezan .
    Pero allí se encontraba un catalán que , mirando al cielo murmura :
    - ¡ Yo que había pagado ida y vuelta…!



★ Entre vecinas:
    - ¿Podría usted dejarme la plancha?
    - ¡ Imposible . La necesito para ondular el pelo a mi hija !
    - ¿Ondula a su hija el pelo con la plancha?
    - ¡ No sabe usted la cantidad de cosas que puede hacer una plancha ... cuando no se
       quiere prestar !



★ Un hombre llega corriendo a la estación y pregunta a otro :
     - ¿El tren para Barcelona?
     - ¡ Uh , ya salió hace mucho !
     - ¿Cómo que se fue? ¡ Si yo soy el maquinista !



★  - ¿ Es esto una compañía de seguros?
     - ¡ Sí !
     - ¿Está seguro?
     - ¡ Sí !
     - ¿En serio?
     - ¡ Vale , hasta luego !
     - ¿ A qué ha venido?
     - ¡ Solo era ... para asegurarme...!




« Un compañero alegre te sirve en el viaje ... casi de vehículo »
       Publio Siro ( 85 a.c. - 43 a.c.) Escritor latino de la antigua Roma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario