lunes, 17 de octubre de 2016

CHISTES DE NIÑOS LXX





★ Llega Pepito y le dice a su padre :
    - ¡ Papá dame un vaso de agua !
    Al rato regresa y le pide otro y el padre dice :
    - ¡ Pepito pero ... te he dado 5 vasos !
    - ¡ Si pero ... se está quemando el cuarto !



★Va Jaimito con el padre y le dice :
    - ¡ Padre he pecado , me he robado un reloj !
    - ¡ No te preocupes hijo , ve y devuélvelo !
    - ¿Usted quiere el reloj padre?
    - ¡  No no lo quiero !
    - ¡ Pues gracias ... por el reloj ... entonces !



★ Estaba una vez Jaimito y le dice a su profesora :
    - ¡ Maestra usted me recuerda al mar !
    - ¿ Por qué Jaimito?
    - ¡ Porque ... me marea !



★ - ¡ Mamá, mamá, en la escuela me dicen que tengo las orejas de mi papá !
    - ¿ Será posible... ? ¡ Pues , devuélveselas ahora mismo !



★ Un padre le dice a su hijo :
     - ¡ Hijo tu debes de aprender desde ya las 4 letras para llevarse bien con una mujer !
     -  ¿Cuáles son padre?
     - ¡ O , B , D , C . !



★ - ¡ A ver niños díganme sus nombres por favor !
    Sale el primero :
    - ¡ Pues yo me llamo BARTOLO , pero me gusta que me llamen BARTOLOME !
    Y sale un niño medio gordito , dice :
    - ¡ Pues yo me llamo PACO y me gusta que me llamen ... PACOME !



★Un maestro pregunta a sus alumnos :
    - ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella?
    A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde :
    - ¡ Sería morir como mi abuelo !
    - ¡ Oh bien ! - contesta el maestro - ¿Y cómo murió tu abuelo?
    La pequeña le responde :
    - ¡ Se durmió !
    Entonces el maestro les pregunta :
    - ¿Y cómo sería entonces para ustedes una muerte atroz?
    Y la misma pequeña chica responde :
    - ¡ Sería morir como los amigos de mi abuelo !
   El maestro intrigado le pregunta entonces a la niñita :
    - ¿Y cómo murieron?
    La niña responde :
    - ¡ Ellos iban en el auto de mi abuelo ... cuando se durmió... !



★ La mamá de Jaimito le manda a comprar naranjas . Va el niño , y camino a la
     bodega se topa con un desfile de modas internacional . Emocionado corre a casa y 
     le dice a su madre :
    - ¡ Mamá... Acabo de ver un desfile de modas muy bonito… vi a Miss Italia , Miss
        Canadá , Miss Cuba ... todas eran preciosas… !
    - ¿Y mis naranjas? - le dice su madre .
    - ¡ Ah no ... A esa no la vi !







« Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría ,
           no podrá morir nunca »
                        José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario