miércoles, 5 de octubre de 2016

CHISTES DE BORRACHOS XLVIII





★ Había una vez ,un borracho que murió por tomar demasiado y cuando llegó al
     cielo , el ángel le dijo :
     - ¿ Vino solo ?
     - ¡ No con hielo ... por favor !



★ Llega un borracho a casa de noche y la mujer le pregunta :
     - ¿De dónde viene Pepe?
    Y entonces el borracho le responde : 
     - ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe? ¡ Pues ... de José !



★ Un guardia observa a un hombre que caminaba trabajosamente con un pie en la
     calzada y otro en la acera .
     - ¡ Está usted Borracho !¡ Al menos ... tiene usted el aspecto de estarlo !
     - ¡ Menos mal - contesta el borracho - Creía que era COJO !



★ Un borracho llama a un taxi ;  le dice el del taxi :
     -  ¿ A dónde quiere que te lleve ?
     Y dice :
    - ¡ A mi casa !
    Y dice el hombre del taxi :
    - ¡ Hombre especifica ... un poco más !
    Y contesta el borracho .
    - ¡ Al cuarto de baño !



★ Había una persona  , que estaba en la piscina , pasó un caballero y le dijo : 
     - ¿ Qué haces en la piscina con una botella de vino ?
     Entonces él contesta :
     - ¡ Sigo las indicaciones del médico !
     El caballero Pregunta :
     - ¿Cuales? 
     Y el otro dijo : 
     - ¡ Nada con el vino , Nada con el Ron , Nada con el Wisky !



★ Le dice un señor a su esposa :
     - ¡ No beberé en quince años !
    La señora se puso muy contenta ; pero a la siguiente fiesta que asisten , el tipo
   comienza a beber .
   - ¡ Te dije que no bebería en quince años , pero sí ... en bodas , bautizos , primeras    
       comuniones  ... !



★ Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino , sentado en un patio , al lado
    de su esposa y le dice :
    - ¡ Te quiero tanto que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti !
    Al oír esto , la esposa le pregunta :
    - ¿ Eres tú o es el vino el que habla?
   Y él responde :
   - ¡ Soy yo ... y estoy hablándole al vino !



★ - ¿ Al final acabaste la carrera?
    - ¡ Que va ... Tengo problemas de atención desde pequeñito ; cuando mis padres me
       decían estudia , yo entendía ¡ Es tu día ! y me emborrachaba con los amigos !




                « Sólo puede ser feliz siempre , el que sepa ser feliz con todo »
                      Confucio ( 551 A . C . – 479 A . C.) Pensador chino .

1 comentario:

  1. jajajaajajajajajajajajaajaj que divertidos chistes de mucha gracia jJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar