martes, 4 de octubre de 2016

CHISTES DE ABOGADOS XLII




★  - ¿Saben ... Por qué los abogados jamás pueden jugar a las escondidas?
     - ¡ Porque nadie ... querría encontrarlos !



★ Abogado a cliente :
    - ¡ Le voy a dar un consejo honrado !
    - ¡Oh no ... Yo sólo quiero que me hable como abogado !



★ El juez le dice a la abogada defensora :
     -  ¿Cómo se declara su cliente?
     - ¡ Es un inocente , señoría !
     - ¡ Lo pilló la policía con las manos en la masa ! ¿Por qué es un inocente?
     - ¡ Por ponerse en mis manos , señoría !



★ Un hombre va por la calle y de repente le asalta un encapuchado :
     - ¡ Dame todo el dinero que lleves !
     - ¡ No llevo nada , ni billetes ni tarjetas . Déjeme marchar por favor , llego tarde
         a un juicio !
    - ¿Es usted un testigo?
    - ¡ No , soy abogado !
   El atracador se quita la capucha y le dice :
    - ¿ De verdad? ¿ De qué año?



★ Un día la puerta entre el cielo y el infierno se rompió , San Pedro revisó la escena
     y llamó al diablo . Este vino y le dijo :
     - ¿ Que es lo que quieres ?
     - ¡ Es tu turno esta vez , de reparar la puerta !
     - ¡ Lo lamento ... pero todos mis hombres están ocupados , para arreglar una simple
         puerta !
     - ¡ Pero teníamos un acuerdo ; tendré que demandarte por romper nuestro acuerdo!
     - ¡ Oh si ! ¿Y de dónde vas a conseguir un abogado ? - Contestó el diablo .



★ Un preso regresa a su celda después de celebrarse el juicio , y su compañero le pregunta:     
     - ¿Cómo te fue el juicio? ¿Cuanto te ha caído?
     - ¡ Uf ... pues me han caído 30 años !
     - ¿Y que te ha dicho tu abogado?
     - ¡ Pues me ha dicho que no me preocupe , que en invierno ... los días son más cortos !



★ - ¡ Hoy , a las 3 de la tarde me van a electrocutar en la silla eléctrica ... Usted es mi 
         abogado ! ¿Qué debo hacer?
     - ¡ No sentarse !



★ - ¡ Vaya abogado , con el traje siempre lleno de manchas y demasiado sucio !
    - ¡ Es que sólo intervengo ... en asuntos sucios y turbios de las personas !




« Es para mí una alegría oír sonar el reloj : veo transcurrida una hora de mi vida y
 me creo un poco más cerca de Dios »
Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) religiosa española , fundadora de las Carmelitas 
                                                              Descalzas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario