lunes, 18 de julio de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LV





¡ Oiga estúpido !  ¿ Por qué me besa ?
    - ¡ Es que soy de los que besa ... en la primera cita ...!
    - ¡ Sí , pero esta es una cita ... médica !



★  Es una pareja que ha tenido un hijo . El médico le dice al padre :
     - ¡ Lo siento , pero hemos tenido complicaciones en el parto y le faltan los brazos !
     - ¡ Es igual , es mi hijo y lo quiero !
     - ¡ Ya pero .... es que le falta de cuello para abajo !
     - ¡  Ya pero ... es mi hijo y lo quiero !
     - ¡ También le falta toda la cabeza ... pero pase a verlo por favor !
     El padre entra y ve una pedazo de oreja .
     - ¡ Hijo mio !
     - ¡ No le chille ... que es sordo !



★ El médico calvo , de grandes bigotes , está atendiendo a un nuevo paciente y le 
    pregunta :
   - ¿Ve aquella letra de la pared ?
   - ¡ Sí ... doctora !



★ - ¡ Doctor , tengo complejo de fea !
    - ¡ De complejo ... nada !



★ - ¿Qué te pasa , te encuentras mal cariño? ¡ Si ves ... que tal llamo al doctor     
        Jiménez !
   - ¿ Es bueno?
   - ¡ Claro que sí . De hecho fue el que trató a mis 2 maridos anteriores , que en paz    
       descansan ! 



★ - ¡ Doctor , doctor , ayúdeme ; vengo porque desde hace un año mi pareja y yo
        no  podemos tener un hijo !
    - ¿Su nombre?
    - ¡ Rodrigo !
    - ¿Y el de su pareja?
    - ¡ Carlos...!



★ - ¿De modo que no sabe usted , cuántos lunares tiene su esposo?
   - ¡ No, doctor ... ni lo sabré nunca , porque ... me casé con un negro !



★   Dice el hijo a su mamá :
     - ¿ Puedes llevarme al doctor ?
     - ¡ Si !
     - ¡ Pero que vengan también Juan , Luis , Toño y Pepe !
     - ¿ Pero por qué quieres que vengan todos ?
     - ¡ Es que el Doctor solo atiende de 5 a 6 !



« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte ,
   que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos
   los días » 
      Benjamín Franklin (1706 -1790) Estadista y científico estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario