viernes, 15 de julio de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LII

 



★ - ¡ María ... qué felices éramos hace 15 años !
    - ¡ Pero Pepe , si no nos conocíamos !
    - ¡  Por eso , María... por eso !



★ Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia . Su suegra gritaba
    y gritaba, molestaba , era insoportable . El hombre ya se estaba poniendo     
   nervioso , hasta que detiene el auto , se baja , abre el maletero y le dice a su    
   suegra :
   - ¡ Está bien ... venga adelante con nosotros !



★ Una esposa le comenta a su marido :
    - ¡ Antonio , el reloj de pared se ha caído…si llega a caer un segundo antes, le    
        rompe la cabeza a mi madre !
   - ¡ Siempre he dicho que este reloj se atrasa ! -  responde el marido .



★ Un hombre casado muestra a un amigo la fotografía de su mujer en lancha .
    - ¿Qué te parece? ¿ Verdad que es una preciosidad ?
    El amigo contesta :
    -  ¿Qué velocidad alcanza ?



★ Llama un gallego por teléfono y le contestan : 
    -  ¿Si…..dígame?
    - ¡ Doctor , doctor , mi mujer está a punto de dar a luz !
    - ¿ Es su primer hijo?
    - ¡ No , soy su marido !



★ Entra un hombre a una armería y le dice al dependiente :
     - ¡  Vengo a devolverles este revólver , que compró ayer mi señora !
     - ¿Qué pasa?¿ No funciona bien?
     - ¡ Sí hombre , sí que funciona . Pero por el momento ... ya nos hemos       
          reconciliado !



★ Un hombre llega de su trabajo y ve a su mujer muy angustiada , que corre hacia él  
    gritando :
    - ¡ Mi amor ! ¡ Mi amor ! ¡ A mi madre le ha picado un escorpión ! 
    El marido le pregunta :
    - ¿Cómo que un escorpión? ¡ Si había cuatros ... en la caja !



★ La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel :
    - ¡  Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él   
          dice que va a saltar por la ventana !
   De la recepción le responden :
   - ¡ Señora , ese es un asunto personal !
   Y la esposa contesta :
   - ¡ Sí , señor , pero la ventana no se abre ... y eso ya es un problema de    
       mantenimiento ... de ustedes !




« El verdadero secreto de la felicidad , consiste en exigir mucho de sí mismo y muy    
   poco de los otros »
                               Albert Guinon ( 1863 - 1923 ) Dramaturgo francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario