martes, 3 de mayo de 2016

CHISTES DE MILITARES XIX




★ Van dos soldados en una moto y no se caen ... porque van soldados.


★ En un campamento , el general decide hacerle una pequeña prueba a sus 

    soldados   preguntándoles , qué alimento les daban a sus mascotas . El general le  
   pregunta al primero :
    - ¡ A ver ! ¿Qué le da usted a su perro de comer ? 
   Y el soldado le dice :
   - ¡  Carne , mi general !
   Y el general dice : 
   - ¡ Reprobado , la carne es alimento para humanos !
   El general le pregunta al segundo : 
   - ¿Qué alimento le da usted a su perro? 
   Y el soldado le dice : 
   - ¡ Harina , mi general ! 
   El general dice : 
   - ¡ Reprobado , la harina es alimento de humanos !
   Y así el general siguió preguntando y cuando le pregunta al último : 
   - ¿Qué alimento le da usted a su perro ? 
   Este contesta : 
   - ¡ Bueno mi general , yo le doy el dinero para que ... él compre lo que quiera ! 



★ Una vez habían 2 soldados en un cuartel   y le cuenta uno al otro :

   - ¡ Fíjate que me lleve a mi novia al polígono de tiro ,  y puse a mi novia a 25 
       metros .   Le puse una manzana en la cabeza y me preparé para disparar  ! ¿  y     
      que crees?  ¡ le di a la manzana , sin tocar a mi novia !
   Dice el otro :
  - ¡ Pues yo hice lo mismo con mi suegra ;  me la llevé al polígono de tiro  y puse a
      mi  suegra a 1, 525 metros . Le puse una sandia en la cabeza ! ¿  y que crees?  
     ¡ le disparé  y fallé   !
  - ¿ le diste a tu suegrita ? 
 - ¡ Noooo ,  te digo que fallé porque ... le dí a la sandía !



★ Desde Estados Unidos  lanzaron un cohete con dirección a África , pero ... se    

    regresó  porque ... no encontró el blanco .


★ La madre de Jaimito le dice : 

   - ¡ Ten mucho cuidado en la milicia ; cuando te pregunten la edad dices : 20 y    
       cuando te pregunten el nombre di : Jaime y en lo demás responde : señor, sí    
       señor !
  Cuando llega a la milicia le pregunta el general : 
  - ¿Nombre?
  Le responde : 
  - ¡ 20 !
  - ¿ Edad ?
  - ¡ Jaime !
  El general le dice : 
  - ¿Usted cree que yo soy tonto?
  Jaimito responde : 
   - ¡ Señor , sí señor !



★  Después de dos años de servicio embarcado , un soldado mexicano llega a su    

     casa y  encuentra a su mujer con tres hijos , cuando él solo conocía a dos . El     
     hombre  enfadado le pregunta :
    -  ¿Qué , es de mi amigo Juan?
   - ¡ No ! - responde la mujer .
   -  ¿ De mi amigo Pedro entonces ?
   - ¡ No tampoco !
   - ¡ Entonces es de mi amigo Andrés !
   Y la mujer responde :
   - ¡ Pero qué crees ! ¿Qué yo no tengo amigos ?



★ Estaba un comandante seleccionando gente para diferentes puestos cuando    

   empieza   :  
    - ¡ Alfonso Ramirez !
    -  ¡Presente !
   - ¿ Ocupación?!
   - ¡ Chef !
   - ¡ A la cocina !
  -  ¡ Félix Vega ! 
  -  ¡ Presente !
  - ¿Ocupación ?
  - ¡ Mecánico !
  - ¡ Al taller de tanques !
  - ¡ Jorge Nadal ! 
  - ¡ Pre-pre-pre-presente !
  - ¿Ocupación ?
  - ¡ ta-ta-ta-ta-ta-ta.. !
  - ¡ A las ametralladoras !




★ Un día en el ejército , el general le dice al sargento : 
    - ¡ Mañana en la mañana en la instrucción formal , les van a enseñar la historia de América !
       A lo que el sargento les responde: 
    - ¡ Entendido mi general ! 
    Así pues , los reclutas todos formados en el patio , recibían las instrucciones del sargento. 
    Y en eso él les dice : 
    - ¡ Reclutas , el día de hoy vamos a estudiar historia !
   Y les pregunta : 
   - ¡ Reclutas ! ¿quién descubrió América? 
  Los reclutas responden al unísono y con voz fuerte : 
  - ¡ No sé , nosotros no hemos sido mi sargento !
  Al escuchar esa respuesta , les pregunta nuevamente : 
  - ¡ Reclutas ! ¿quién descubrió América? 
  Y vuelven a contestar : 
  - ¡ No sé , nosotros no hemos sido mi sargento !
  El sargento sin saber qué hacer,  se dirige donde el general y le dice : 
  - ¡ Mi general , yo he preguntado a los reclutas que quién descubrió América , y ellos me
      responden que no han sido ellos !
  Y el general le dice : 
  - ¡ Pégueles , maltráteles  .... ellos mismos han de haber sido !



 « La sonrisa es una verdadera fuerza vital , la única capaz de mover lo     
   inconmovible »
                Orison Swett Marden ( 1850 -1924 ) Escritor inglés . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario