miércoles, 4 de mayo de 2016

CHISTES DE LADRONES XXVI




★ Un ladrón a otro : 
   -  ¿ Me dices tú dirección de correo electrónico?
   - ¡ Claro , claro . Es: vamos @ todoloquepuedas . com ! .


★ Se mete un ladrón a un campo , entra al gallinero y se lleva una gallina debajo del
    brazo . En eso sale el dueño del campo y le grita :
    - ¡ Eh ladrón ! ¿ Adónde va con esa gallina ?
   Y el ladrón , mira a la gallina y dice : 
   - ¡ Fuera ... gallina confianzuda !



★ En un control de la Guardia Civil , paran a un niño gitano . El guardia le dice :
    - ¿ Me enseña la documentación ?
   El gitano abre la guantera y el guardia ve que lleva una pistola y le dice :
   - ¿ Eso que lleva usted ahí ... no será una pistola?
   El gitano le responde :
   - ¡ No es una calculadora !
   El guardia cabreado , le grita :
   - ¡ Dame la pistola ahora mismo !
   Y el gitano le responde : 
   - ¡ Que no . .. que es una calculadora que mi primo Yoni , me ha dicho que es
       para  ajustar cuentas !


★ Uno de los secuestradores le dice al rehén : 
    - ¡ Tira este dado ; si sacas uno , dos , tres , cuatro , o cinco ... te matamos !
    - ¿ Y si saco un seis? - pregunta el rehén .
    - ¡ Entonces ... tiras otra vez !



★ - ¡ Cuénteme su versión de los hechos ! - dice el juez .
   - ¡ Verá , estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón . En esto que 
       entra mi  mujer ; Tropieza , cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho !
   - ¡Ya ! - dice el juez - ¡ siga... ! 
   - ¡ Pues así, hasta siete veces !



★ - ¿Por qué estás preso?
    - ¡ Me agarraron en un asalto a un banco ... porque mi compinche le hizo caso a
        un  cartelito !
    -  ¿Qué decía el cartel ? 
    - ¡ Cuente el dinero ... antes de retirarse de la ventanilla !



★ - ¡ Mamá , nos han entrado a casa y nos han robado todo ! 
    - ¡ Qué vergüenza hijo ; la casa sin limpiar , los platos sin lavar ... qué habrán
        pensando de nosotros esos ladrones !



★ Un individuo  va a un abogado y le dice :
     - ¡  Mire , necesito que me defienda , pero no tengo ni un céntimo para pagarle !
     El abogado, asombrado , le contesta : 
    - ¡ Bueno ! ¿ y entonces yo qué gano ?
    - ¡  Hombre , tengo un Ferrari nuevo , y si usted gana el caso ... se lo doy ! 
    - ¡  Muy bien . De acuerdo !  ¿ De que se le acusa ?
   - ¡ De robar un Ferrari !


  


  « Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás 
»
                                                               Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario