martes, 5 de abril de 2016

MISCELÁNEO LXIX






★ Padre a hijo : 
   - ¡  Dile a la maestra que te dé la dirección , de la carnicería esa que aparecía en
        el  problema de matemáticas , donde el kilo de carne vale ... un euro !



★ Están dos presos y uno le dice al otro : 
    - ¡ Te tengo una noticia buena y una mala ! 
    - ¡ Dime primero la mala ! 
    - ¡ Es que mañana , van a fusilar a uno de los dos ! 
    -  ¿Y la buena ?
    - ¡  Es que ese ... no soy yo !



★ Un tipo le pregunta a otro :
    - ¿ Cómo te fue en la casa de tu novia ? 
    - ¡ Bien , superbien . Fíjate que le caí bien a mis suegros , a mis cuñados , a las     
        tías… El único que me miraba mal ... era su marido !



★ El marido le escribe a su esposa : 
   - ¡  Querida : La policía ha hallado un cuerpo quemado , con dentadura postiza ,
        peluca , pechos caídos y caderas deformes… por favor , responde a este    
        mensaje  para saber que estás bien !



Van a ejecutar a dos hombres condenados a muerte . El capitán les pregunta : 
   - ¿ Algún último deseo ?
  Y uno de ellos , fanático de Julio Iglesias , contesta :
  - ¡ Sí ... A mí me gustaría escuchar una canción de Julio Iglesias !
  El capitán contesta : 
  - ¡  De acuerdo ! -  y le dice al otro - ¿Y tú ?
  A lo que éste le contesta : 
  - ¡  Por favor , que me maten a mi primero y no tener que escuchar a Julio Iglesias !



★ Una señora acude al médico , porque está muy preocupada por la salud de su
    marido : 
    - ¡ Ay doctor ... que disgusto , mi marido se cree que es un caballo, se come las    
        flores ,  la hierba , y hasta se ha comprado herraduras !
   El doctor reflexiona y le contesta :
   - ¡  Señora, el tratamiento va a ser duro y costoso… !
   Y la señora le responde : 
  - ¡ Por el dinero no se preocupe... Ya hemos ganado dos carreras !



★ - ¿Qué tal llegastes a tu casa , después de la fiesta de anoche ? - pregunta uno . 
   -  ¡ Oh , no tuve ningún problema ! - responde el otro -  Sólo que cuando estaba
         doblando la esquina de mi calle ... un idiota me pisó las manos…!



★ Una mujer llega con una adivina y le dice que quiere saber del futuro . Entonces
   la adivina le dice asombrada : 
   - ¡ Aquí dice que su esposo va a tener un gran accidente !
   A lo que la mujer le dice : 
   - ¡ Sí , pero lo que yo quiero saber ... es que si me va a pillar la policía !

   




   « Nuestra alegría es igual que el agua movediza de los ríos , que sólo debe su
      frescor  a  su constante fugacidad » 
                      André Gide ( 1869 - 1951 ) Escritor francés .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario