miércoles, 6 de abril de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS L





★ En el consultorio , el doctor le dice al marido : 
    - ¡  Lo siento señor , pero a su esposa sólo le queda una hora de vida ! 
    A lo que el señor responde : 
   - ¡ No se preocupe doctor , ya la he aguantado ocho años…me puedo esperar
       otro ratito !



★ Un buen día , llega el marido a la casa con gesto de desesperación y cabreo , se 
   acerca donde su mujer y le dice : 
   - ¡ Josefa , hoy he visitado a una adivina y por 150 euros me dijo que tú me 
       estabas   engañando con otro ! 
   Ella le contesta : 
   - ¡ Me lo hubieras preguntado a mí ... yo te lo hubiera dicho gratis !



★ - ¡ Escucha mi amor , es nuestra canción ! 
   - ¡ Pero si es el himno de la Champions League ! 
   - ¿Quieres callarte ? ¡ Estoy hablando con mi cerveza !



★ Esposo :
    - ¡ Estaré a tu lado ... el resto de mi vida ! 
   Mujer :
   - ¿ En serio ?
   Esposo :
   - ¡  Sí , me casaré con la vecina !



★ El juez le pregunta al señor Juan : 
    - ¡  Señor Juan , se le acusa de tratar de matar a su suegra con un hacha !
   - ¡ No señor juez ... yo sólo quería matarle la mosca ... que tenía en la frente !



★ Un tipo le dice al otro : 
    - ¡ Compadre , tengo líos con mi suegra ! 
    Y el otro le responde : 
    - ¡ No se preocupe compadre , todas son iguales ; sólo conozco una suegra que
       es  un pan de Dios , una hermosura , tan tierna ! 
   Y el otro le dice : 
   - ¿ Cuál ?
   - ¡ La suegra de mi mujer !



★ - ¡ Me siento culpable por la ruptura de tu matrimonio ! 
   - ¡ Na , es mi culpa... por mirar dentro del armario ! ¿ Dónde te ibas a esconder ...
       si no ?
  - ¡ Ya ...! 



★ Una mujer se da cuenta de que su marido la engaña  , y espera que el marido               llegue  a la casa y le dice furiosa : 
    - ¿Cómo es posible que me hayas engañado? ¿Cómo no me di cuenta antes ?
   Y el marido le dice :
   - ¡  Bueno mi amor ... es que quería que fuera una sorpresa !



         « Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio »
   Khalil Gibran (1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe ,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario