lunes, 25 de abril de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LI




★ - ¡ Mi mujer me hizo creyente ! 
    -  ¿Y eso? 
    - ¡ Yo no creía en el infierno hasta ... que me casé con ella…!



★ Una mujer y su marido tuvieron que interrumpir sus vacaciones , para acudir al 
    dentista .
    - ¡ Necesito una extracción , pero sin anestesia porque llevo mucha prisa . Extraiga         la muela lo más rápido posible , para que podamos irnos pronto ! - dijo la mujer .
   Muy impresionado el dentista exclamó :
   - ¡ Qué valiente es usted , señora! ¿Cuál es la pieza? 
   La mujer se volvió a su marido y le dijo :
   - ¡  Muéstrale la muela ... cariño !



★ Estaba un señor sentado en el sofá de su casa y viendo a su esposa bien      
   arreglada, le dice :
    - ¿ Se puede saber para dónde vas ?
   Y le contesta la esposa :
    - ¡ Me voy a una fiesta , Paco !
   Y le dice otra vez el esposo :
   - ¿Y se puede saber a qué hora vas a volver ?
   Y le dice la esposa en tono grotesco :
   - ¡ Pues , a la hora que me dé la gana !
  Y le dice el esposo :
  - ¡ Pues ... ni un minuto más ! 



★ Va un señor al doctor y le dice : 
    - ¡  Doctor no puedo dormir , desde que se fue mi mujer de casa !
   Y el doctor contesta : 
   - ¿ La extraña mucho?
   Y el paciente responde :
   - ¡ No doctor ... es que se llevó la cama !



★ - ¡ Auxilio , socorro , amor que llamen a los bomberooos… se quema nuestra
         casaaaaa ! 
    - ¡ Shhhh … Silencio mi amor , no hagas ruido ... que vas a despertar a tu madre !



★ Un hombre , pálido , triste y escuálido , va al psiquiatra y le dice : 
    - ¡  Mi suegra me está matando . Sé que me voy a morir , doctor ! ¿Tengo cura?
    - ¡ Claro que sí ... en cualquier iglesia encontrará uno !



★ Un psicólogo en la consulta : 
   - ¡ Su problema reside en el inconsciente . Tendremos que analizarlo !
   - ¡ Va a ser muy difícil que mi marido ... quiera venir !



★ En la Iglesia :
    - ¿ La aceptas como esposa en la salud , en la enfermedad, en la riqueza y en la    
         pobreza ... hasta que la muerte los separe?
   - ¡ Sí , no , si , no , no ... !

    
 

  
 
    « Cuando un es joven, sonríe en el vigor de la edad y de la  inocencia ; cuando se es viejo, en la riqueza de la experiencia »
  Juan XXIII ( 1881 - 1963 ) Papa italiano cuyo nombre real era    
   Angelo Giuseppe Roncalli  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario