viernes, 22 de abril de 2016

CHISTES DE LOCOS XXVII




★ Dos locos en el manicomio : 
    - ¿Se puede saber por qué lloras ahora ? 
    - ¡ Porque me acaban de mandar a freír espárragos !
    - ¿Y qué pasa? ¿Qué no tienes la receta ?



★ - ¿ Papá , que es ser bipolar ? 
   - ¡ Eso es que ... tienes unos cambios brusco  de humor sin motivo !
   -  ¿ Igual que mamá ? 
   - ¡  No , lo de tu madre es ... estar loca !



★ - ¡  Ay , me duele el estómago ! 
   - ¿Por qué? -, le contesta el otro loco . 
   - ¡ Porque me comí 3 semáforos  ! 
   - ¡ Yo me comí 7 y no me pasó nada !
  - ¡ Si , pero los míos estaban verdes... !



★ - ¿ Es aquí el club de locos anónimos ?
    - ¡ Si ! ¿ pero que hace con esa carretilla de estiércol ?
    - ¡ Es que venía a abonarme... !



★ Dos locos vienen caminando por aceras distintas , y se encuentran y establecen
    el  siguiente diálogo :
    - ¡ Hermano ! ¿qué día es hoy ?
    - ¡ Dos y tres cuartos ! 
    - ¡ Ah ! ¡ Me pasé dos cuadras !



★ Llega un paciente al doctor y le dice :
    - ¡ Doctor , Doctor ... sabe que odio a todo el mundo , a mi familia a usted , a mi , a
        todos ! 
    El doctor le dice :
    - ¡Y por qué me dice esto a mi ?
    El paciente le dice :
    - ¿ Y usted no es el doctor del ... odio ?
   El doctor dice :
   - ¡ oído, imbécil ... oído !



★ - ¡ Hay que tener un cuidado hoy en día ... está el mundo lleno de locos ! 
    - ¡ Ya te digo ... menos mal que soy invisible ! 



★- ¿Oye , te noto rara , no hablas , te pasa algo? 
   - ¡ No , nada !
  - ¿ Pero estás segura?
  - ¡ Si !
  - ¡ No te creo ! ¿ de verdad que no te pasa nada?
  - ¡ No , nada ! 
  - ¡ Bueno , pues , me voy tranquilo ! 
  - ¡ Tu márchate , ignórame , pasa de mi , no hables conmigo , cerdo ... !
  - ¿ Pero te pasa algo? 
  - ¡ No , nada ... !






 « La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo  
    inconmovible 
»          Orison Swett Marden ( 1850 - 1924 ) Escritor inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario