miércoles, 13 de enero de 2016

CHISTES DE MÉDICOS L



 Un paciente llega a la consulta del doctor, con dos negras de 20 años que lo traen
    del brazo .
    - ¡ Mire doctor ! ¿ éstas son las mulatas que me dijo?
    - ¡ Muletas , imbécil , dije MULETAS ! 



★ El aprendiz de radiólogo para practicar se sacaba placas a él mismo .
    En las radiografías aparecían clarísimos los pulmones , el hígado , los riñones .
    Cuando el profesor vio las placas le hizo repetir el año . ¿ Saben por qué ?
    Por no poner el  corazón en su trabajo .



★ Un hombre afecto al alcohol le pregunta al doctor :
    - ¿Y qué es lo que tengo , doctor ?
    El médico analiza los resultados de laboratorio y le dice : 
    - ¡ Amigo : usted tiene una magnífica cirrosis !
    - ¡ Pero seguro , que mi mujer le encuentra algún defecto !



★ La criada sale de casa llorando con todas sus cosas en una maleta y la señora  
    de la casa le pregunta :
    - ¿ A dónde va tan apurada ? 
    - ¡ Voy a disfrutar de las últimas horas con mi familia !
    - ¿Cómo?
    - ¿ Su marido es muy buen médico y nunca falla en sus diagnósticos verdad ? 
    - ¡ Pues si...! ¿ por qué?
    - ¡ Porque hoy por la mañana me ha agarrado de la cintura y me dijo : " De esta 
        noche no pasas " !


★ Va una chica con su abuela al médico y le dice el doctor :
    - ¡ A ver señorita , sáquese la blusa que la voy a auscultar...!
    - ¡ No, pero la enfermita es mi abuela...!
    - ¡ Ah , pues venga señora ... abra la boca y diga aaaaah !


★ Va un hombre al médico y le dice : 
     - ¡ Estoy desesperado doctor, es que cada vez que me subo al autobús me 
         quedo  dormido ! 
     - ¡ No es para tanto hombre , no es nada malo , mucha gente se duerme !
     - ¿ Ah si ? ¿ Entonces no es tan grave?
     - ¡ No se preocupe !
     - ¡ Pues perfecto entonces ! ¿Me puede hacer un certificado?
     - ¿ Para qué lo quiere? 
     - ¡ Es para cuando me ven los policías dormido ... conduciendo !


★ - ¡ Doctor, doctor... estoy nervioso , es la primera operación de mi vida !
    - ¡ Tranquilícese , que estamos los dos en la misma ! 



★ El médico le pide a la paciente :
    - ¡ A ver señora , saque la lengua !
    Después de un rato la señora le dice : 
  - ¡ Doctor, ya me estoy cansando de tener la lengua afuera y usted ni siquiera 
      me ha mirado !
  - ¡ Es que quería escribir la receta ... tranquilo ! 




   « La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes »
Víctor Ruiz Iriarte  ( 1912 -1982 ) dramaturgo y comediógrafo español . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario