jueves, 14 de enero de 2016

CHISTES DE LOCOS XXIV





Se escaparon dos locos del manicomio y comienzan a correr, pero detrás de ellos ,
    los perseguían los guardias . En eso , los locos comienzan a dar vueltas a un árbol
    y uno de los locos dice : 
    - ¡ Ahí vienen !
   Y el otro le dice : 
    - ¡ No te preocupes , les llevamos ya 10 vueltas ! 



★ Un par de locos en el manicomio. Ven en un árbol a un loco y uno de ellos sube .    
    Después de un rato baja sin nada y el otro le pregunta :
    - ¿Por qué no lo bajastes ?
    - ¡ Porque todavía ... estaba verde !



★ Están dos locos en el manicomio y uno dibuja un círculo en el suelo alrededor
    de él mismo y dice : 
    - ¿ Oye Paco , quieres algo del centro?



★ - ¡ Oye ! ¿ sabes donde está la oficina de correos? 
   - ¡ Ni idea ! 
   - ¿Y cómo hago ahora ? 
   - ¡ Pues escribe una carta y ... la seguimos !



★ Dos locos en el manicomio : 
    - ¿ Se puede saber por qué lloras ahora ?
   - ¡ Porque me acaban de mandar a freír espárragos !
   - ¿Y qué pasa? ¿Qué no tienes la receta?



★ En un manicomio : 
    - ¡ Amigo, huye conmigo... Si han dejado la puerta abierta ! 
    - ¡ No puedo , estoy con náuseas y diarrea !
    - ¡ No pasa nada ... Que se vengan también ! 



★ - ¡ Doctor mis amigos dicen que tengo complejo de superioridad !
    - ¡ Bueno, bueno, ya será menos ... Dígame ... ! ¿ Cómo fue el comienzo de esto?
    - ¡ Pues verá , todo comenzó cuando yo ... cree el mundo !



★ - ¿ Saben ...Por qué las locas nunca aprenden a tocar la guitarra ?
   - ¡ Porque es un instrumento de ... cuerdas ! 




« La felicidad consiste principalmente en resignarse a su suerte , en querer ser
   lo que se es »
              Erasmo de Rotterdam  (1469-1536) Humanista neerlandés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario