jueves, 24 de diciembre de 2015

NAVIDAD 2015






★  Hay dos amigos en un parque  , sentados en un banco .
     Uno ve a un hombre vestido de rojo , botas negras , y un morral lleno de regalos .
     Le dice al compañero :
     - ¡ Mira.... Papá Noé …! 
    Y el compañero le responde :
    - ¡ Mamá tampoco ! 



★ Jordi :
    - ¡ Papá , Papá ! ¿ qué me vas a regalar por Navidad este año ?
    Padre :
   - ¡ Hijo ! ¿ cuál fue el regalo que te hice el año pasado ?
  Jordi :
   - ¡ Fue un globo...!
  Padre :  (pensativo)
   - ¡ Pues este año ...  te lo inflo !
.


★ - ¿Saben ... Qué le regaló Batman a su mamá para navidad ?
    - ¡ Nada menos que ... Una BatiDora !



★ - ¡ Mamá , si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de París , y Santa
       Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ... !
      ¿ para qué sirve mi ... padre en esta casa ?



★ - ¿ Saben cuál es el letrero ... mas leído en Navidad ?
    - ¡ El que dice : " No incluye baterías " !



★ Esto es un catalán que , desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad ,
    está en la iglesia diciéndole a Dios :
   - ¡ Mira señor . Tu me tienes que ayudar . Tienes que hacer que gane el gordo de la  
       Lotería completo ! 
   Y ese año , no le toca nada .
   Al año siguiente , lo mismo . Y al siguiente ... y al siguiente ... y al siguiente .
  Así que a Dios ,  le  da rabia , y se le aparece al catalán con una luz muy grande y 
  un trueno muy gordo : 
  - ¡ Hijo mío . Yo te quiero ayudar . Pero compra un cartón ... por lo menos !



★ Un médico le dice a su paciente : 
   - ¡ Tiene usted amigdalitis complicada , con los 30 euros que me debe desde
        Navidad !




★ Le tocan a un hombre  , 400 millones de dólares en la Lotería de Navidad y un 
   locutor de televisión le pregunta : 
  - ¡ Bueno , y ahora ! ¿ a qué va a dedicar usted los primeros millones ? 
 -  ¡ Yo , a pagar deudas ! 
 - ¡ Sí , pero ! ¿ y los otros ?
 - ¡ Los otros ... que esperen !




   « No esperemos a ser buenos y cordiales . Apresurémonos ya desde ahora
   a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida » 
       Henri-Frédéric Amiel ( 1821 – 1881 ) Filósofo , moralista y escritor suizo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario