miércoles, 23 de diciembre de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XLII






★ Se quejaba un fanático :
    - ¡ Mi novia me ha dejado por mi obsesión por el fútbol . Es una pena, llevaba con 
       ella ... dos temporadas ! 



★ Dice él : 
    - ¡ Hoy me quedé con la boca abierta ... al ver a mi esposa con la boca cerrada !



★ Dice el marido :
    - ¡ Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano .
        Si la suelto ... se va de compras !



★ Venancio está con su mujer y ésta le dice : 
    - ¡ Vamos Venancio ... que quiero unos zapatos de cocodrilo !
    Y Venancio se va con su amigo Manolo y le dice :
    - ¡ Manolo , que dice mi mujer que quiere unos zapatos de cocodrilo ! ¿ me
        acompañas a la selva ?
   Total llegan a la selva y cazan como cien ; después se acerca Venancio a 
   Manolo y le dice :
   - ¡ Manolo ya solo nos quedan 2 ; si ninguno de ellos tiene zapato ... nos vamos !



★ - ¡ Mesero , hay un insecto en mi mesa !
    - ¡ Disculpe, señora , pero pensamos que el señor ... venía con usted !



★ En el manicomio : 
    - ¡ Disculpe ! ¿ se le escapó algún paciente ?
    - ¡ No ! ¿ Por qué ? 
    - ¡ Es que me dicen que mi mujer se fue con un señor, y la única explicación 
        que encuentro es que el señor  ... esté loco !



★ Un astrónomo encuentra a su mujer engañándolo :
    - ¿Qué es esto , mujer ?
    - ¡ Recuerda que te dije que quería saber cómo era el cielo , y me dijiste que me   
        consiguiera ... unos gemelos !



★ Pedro le dice a Juan :
    - ¡ Pienso hablar seriamente con mi mujer !
   Juan :
   - ¿ si ? 
   Pedro : 
   - ¡ Sí, pienso decirle que a partir de mañana , compartiremos los deberes de la
       casa !
   Juan :
   - ¡ Vaya ... eres un marido considerado !
   Pedro :
   - ¡ No, lo que pasa es que yo ... no puedo con todo ! 




« La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible »
                      Orison Swett Marden ( 1850 -1924 ) Escritor inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario