martes, 10 de noviembre de 2015

¿ CUÁL ES EL COLMO ? XXXIV





★ ... de un JOYERO ... Que crea que su esposa vale oro y que sus hijos son brillantes.



★... de un BOXEADOR ... que apenas suene la campana ... salga a recreo .



★...de un BORRACHO ... Que el hijo vaya... alcoholegio . 



★ ...de un SASTRE ... Coser las mangas de un saquito...de té .



★ ... de la PACIENCIA ...Sacarle las pulgas a un gato con guantes de boxeo ..



★ ... de un TACAÑO ...Morirse el día en que hay promociones de ataúdes .



★ ... de un FOTÓGRAFO ...Que su hijo sea negativo .



★ ... de un VANIDOSO ... Que su juego favorito sea el yo-yo . 



« Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo
   con exceso lo que no tengo » 
                           Leon Tolstoi (1828 -1910 ) Escritor ruso .




No hay comentarios:

Publicar un comentario