miércoles, 11 de noviembre de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLVIII





★ Un joven llega a la farmacia :
    - ¿ Me da algo para el hipo ?
   El farmacéutico se mete atrás del mostrador y vuelve con una espantosa
   máscara y  esgrime una afiladísima hacha , lanzando aullidos desaforados . El    
   cliente cae  desmayado por el susto . Lo reanima y le pregunta :
   - ¿ Y Se le pasó el hipo ?
   - ¡ No , el que tiene hipo ... es mi papá... !



★ Se encuentran dos amigos . Pregunta uno :
    - ¿ Fuiste al médico por fin? ¿Qué te recetó ?
    - ¡ Mucha bicicleta ! 
    - ¿Y ?
    - ¡ Y... Ya compré 5 , pero no tengo más plata y me siento igual ! 



★ Conversación telefónica :
    - ¡ Hospital , buen día... !
   -  ¡ Hola , quisiera hablar con alguien que me dé información sobre un paciente
        que está internado !
   - ¿ De qué paciente se trata ?
   - ¡ Se llama Pablo Ramírez y está en el cuarto 376 !
   - ¡ Un momento , le paso con Enfermería !
   - ¡ Buen día , soy la enfermera Jorgelina ! ¿ en qué puedo ayudarlo?
   - ¡ Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto
        376, por favor !
   - ¡ Un minuto , que voy a localizar al médico de guardia !
   - ¡ Buen día , habla el doctor Tarufeti ! ¿ en qué puedo ayudarlo? 
   - ¡ Vea doctor , quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez , 
       del cuarto 376 !
   - ¡ Ah , sí , espéreme un minutito que consulto la ficha del paciente !
   - ¡ Bueno , gracias !
   - ¡ Aquí está . Hoy se alimentó bien , la presión y el pulso están estables , responde
       bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardíaco mañana , y si continúa
      bien le darán el alta en dos o tres días !
   - ¡ Muchas gracias doctor , no sabe que noticia maravillosa me acaba de dar ... qué  
       alegría ! 
   - ¡ Por su entusiasmo , usted debe ser algún pariente muy cercano...!
   - ¡ No , no... yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376 ; lo que pasa es
       que todo el mundo entra y sale de mi cuarto , hablan entre ustedes y a mí ...
       nadie me da pelota ! 



★ Dos niños están en la sala de espera de un laboratorio médico . Uno de ellos
    está llorando , y el otro le pregunta :
    - ¿ Por qué lloras ?
    - ¡ Es que vengo a un examen de sangre ! 
    - ¿Y te da miedo ?
    - ¡ Sí , porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una   
        aguja !
   Al oír esto , el otro se pone a llorar . El otro dice :
   - ¡ Ah ! ¿ también vienes a un examen de sangre ?
   - ¡ No - contesta el otro entre lágrimas - vengo a un examen de orina... !



★ Va un hombre al otorrino a revisarse el oído y le pregunta a la recepcionista :
    - ¿Hay que coger número?
    - ¡ Van nombrando !
    - ¡ A mi también me gusta mucho ese actor , pero ... no me cambie de tema...!



★ A una chica de dieciséis años , le tienen que hacer un transplante de corazón , 
    pero ella estaba tranquila porque su novio , le había prometido que estaría 
    siempre a su lado ... cuando se despierta , ve que su novio no estaba allí ; llorando
    llama a la enfermera y ésta le dice :
    - ¡Tu novio está con nosotros , el corazón que tienes es el de él ... !
    - ¡ Qué ! ¿Cómo dices ?
    - ¡ Nada mujer , es broma , es que tuvo que ir un momento al baño !



★ Le dice la enfermera al corto paciente : 
    - ¡ Tiene usted que tomar la medicina cada 24 horas !
    - ¡ Entendido…pero ! ¿ cuántas veces al día ?



★ Un día llega una señora al psicólogo y le dice al doctor : 
    - ¡ Mi hija fuma! 
   Y el doctor le contesta :
   - ¡ Señora , eso no es tan preocupante , ya sabe que a cierta edad los niños
       quieren fumar ! 
  - ¡ Pero doctor , mi hija tiene tres años ! 
  El psicólogo preocupado le dice :
  - ¡ Tráigamela mañana urgente !
  Va la niña con su cigarro y el doctor pregunta :
  - ¡ Hija ! ¿ Por qué fuma ?
  Y la niña contesta :
  - ¡ Pobemas doctor , pobemas !
  - ¡ No , hija ! ¿ Pero por qué ?
  - ¡ Pudos pobemas doctor , pudos pobemas doctor ! 
  - ¡ Pero hija , qué te pasó ! 
  Y la niña dice :
  - ¡ Es que me violadon ... doctor ! 
  Y el doctor preocupado dice : 
  - ¿Cómo que te violaron ?
  Y la niña contesta :
  - ¡ Es que estaba boracha ... doctor !





                        « Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre »
José Marti ( 1853 – 1895 ) político y escritor cubano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario