jueves, 29 de octubre de 2015

MISCELÁNEO LXI





★ Tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro es fácil ... lo difícil es criar
     al hijo ,  regar el árbol y que alguien lea el libro...  


★ Pedro le dice a Juan :
    - ¡ Pienso hablar seriamente con mi mujer !
   Juan : ¿ sí ? 
   Pedro : - ¡  Sí , pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los
                    deberes de la casa !
   Juan : - ¡ Vaya ... eres un marido considerado !
   Pedro : - ¡ No , lo que pasa ... es que yo no puedo con todo ! 



★ Dos mercaditos volando  . En eso un mercado mira al otro y le dice :
    - ¡ Pero ... los mercados no vuelan !
   - ¡ Es que nosotros ... somos Supermercados !



★ ‎‎- ¿ Hola ...cómo te llamas ?
    - ¡ María de Los Ángeles ! ¿ y tú ?
    - ¡ Daniel de Nueva York !



★ Al insigne gallego le dictaron un número telefónico : 
   - ¡ Anota Manolo , tres cuarenta y seis , nueve cero , cuatro siete !
   El gallego apuntó  " 46 46 46 000000000 7777 " . 



★ Resulta que para entrar al cielo , había una entrada para hombres y una 
    para mujeres.    
    Por la entrada de hombres , había dos puertas , una con un letrero que 
    decía : " MI  MUJER MANDABA EN MI CASA" ; y otra con un letrero que
    decía " YO MANDABA EN MI CASA " . Y como es de suponerse, en la primera    
    puerta, había una cantidad  enorme de hombres esperando, mientras que en la  
    segunda puerta , no había nadie .   
    Hasta que de repente , al llegar al cielo, uno de los interesados por pasar ,
    tomó la  opción de entrar por la segunda puerta . Todos los presentes se    
    sorprendieron  muchísimo , y cuchicheaban entre sí , hasta que por fin alguien
    se animó a  ir a preguntarle al recién llegado , el por qué había elegido esa puerta ,
    a lo que el hombre respondió :
   - ¡ Es que mi mujer ... me dijo que me formara aquí ! 



Un hombre , invita a Luis Rojas , su vecino  , a presenciar un partido de Fútbol
  al Estadio Municipal .
  Parten contentos y Luis Rojas toma asiento como copiloto . 
  Al llegar a una esquina con semáforo , atraviesa sin respetar la luz ROJA . Justo ,
  había una pareja de Policías del Tránsito y los detienen :
  - ¿ Señor … no se dio cuenta que no hay que pasar con “ roja “ en un semáforo ?
  - ¡ Entonces ya … Rojas ... te tienes que bajar … total te quedan dos cuadras para
      llegar al estadio !



★ Va un hombre con un cerdito al hombro . Entra a una Carnicería y dice :
    - ¡ Buenos día señor … vengo para que vacune a mi cerdito !
    - ¡ Pero señor …! ¿ no se da cuenta que esta es una carnicería ? ¡ Aquí 
       sólo vendemos carne y no vacunamos ¡ - le dice el carnicero .
    - ¿ Pero cómo … si afuera dice :  VACUNO - CERDO ?




« Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada , sé generoso y da la tuya . Porque   
   nadie  tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a
   los demás »
Dalai Lama ( 1683 – 1707 ) Jefe espiritual tibetano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario