viernes, 30 de octubre de 2015

CHISTES DE TRABAJOS XXXI





★ Este es un jefe que le dice a su secretaria : 
    - ¡ Y para asegurarse que hace las cuentas correctamente y los resultados son
        correctos , quiero que cada cuenta la haga diez veces , así que empiece por 
        ésta !
   Al cabo de un rato llega el jefe de nuevo , donde estaba su secretaria y le
   pregunta : 
   - ¿Ya ha hecho la cuenta que le mandé , como yo le dije ? 
   Y responde la secretaria : 
   - ¡ Sí , y aquí tiene los diez resultados que salen ! 



Un cliente , le comenta a su peluquero :

    - ¿ Se ha fijado que su perro disfruta viéndole cortar el pelo?
    Y responde el peluquero :
   - ¡ Que va ... lo que pasa es ... que espera a que corte alguna oreja !



★ Un hombre muy trajeado pasa a una cafetería , y por lo visto , tenia una

    reunión de negocios en 5 minutos , así que todo estresado le dice al camarero :
    - ¡ Oiga camarero por favor me pone un café solo " corto " !
    Y el camarero le contesta : 
   - ¡ No tengo ... se me ha estropeado la cafetera " cambio " !




★ Un jefe de una empresa muy importante le dice a su secretaria : 

    - ¿Tiene el reporte que le pedí ? 
    Y la secretaria dice :
    - ¡ Sí ! 
    El jefe coge el papel , lo mira y dice : 
    - ¡ Muy bien , ahora sólo tuvo 20 errores , ahora hay que ver el segundo reglón !




★ Va un hombre a encargar unos calendarios a una imprenta y le pregunta al

    encargado :
     - ¿Cuanto me cuesta hacer unos calendarios ?
     - ¡ Pues depende , cuantos más haga más baratos salen...!
     - ¡ Ah , pues entonces vaya usted haciendo ... hasta que me salgan gratis... !



★ Un empresario busca trabajadores que sepan contar .Un día se presenta un

   señor a la entrevista . Le dice el empresario : 
   - ¡ A ver ! ¿ sabe usted contar hasta 10 ? 
   A lo que el tío le responde : 
   - ¡ 1,3,5,7,9,2,4,6,8,10 ! 
   - ¡ Qué manera más rara de contar tiene usted ! 
   - ¡ Sí , yo es que antes era cartero... !
   Al día siguiente , se presenta otro y el empresario le pregunta : 
  - ¡ A ver ! ¿ sabe usted contar hasta 10 ?
  A lo que el tío le responde : 
  - ¡ 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 ! 
  - ¡ Qué manera más rara tiene usted de contar ! 
  - ¡ Sí , yo ... es que antes trabajaba en la NASA... ! 
  Al día siguiente , acude a la entrevista otro tío y el empresario le pregunta : 
  - ¡ A ver ! ¿ sabe usted contar hasta 10 ? 
  - ¡ 1,2,3,4,5,6,7, sota , caballo y rey ! 
  - ¡ Bueno ! ¿ y por qué cuenta usted así ?
  - ¡ Bueno , verá , es que yo era antes FUNCIONARIO !





★ Un butanero que esta repartiendo bombonas de butano ( gas usado como

    combustible ) a un bloque de pisos . Cuando ya ha acabado de subirlas todas , 
    oye desde el último piso... : 
    - ¡ Tres bombonas de butano por favor ! 
   El hombre reventado , llega al ultimo piso cargado con las tres bombonas , llama
    a la puerta y dice :
   - ¡ Las bombonas de butano !
   Y la señora de la casa responde : 
   - ¡ Yo no he pedido bombonas de butano... habrá sido mi loro , lo siento mucho !
  El hombre indignado agarra al loro , lo crucifica y lo cuelga en la pared al lado
  de un  crucifijo . El loro ve a Jesucristo a su lado y le pregunta : 
  - ¿ Oye tú cuánto tiempo llevas aquí ? 
  Jesús le responde : 
  - ¡ Yo , 2000 años ! 
  Y el loro dice : 
  - ¿ Joder ... y cuántas bombonas pediste ?





★ Un señor va a una obra a pedir trabajo . Le dice al encargado :

   - ¿ No podría buscarme un trabajo, que tengo 5 chiquillos a los que alimentar ? 
  El encargado le dice que hay un puesto de peón , a lo que contesta : 
  - ¡ Es que yo , eso de mover ladrillos y la mezcla , ya sabe usted ! 
  - ¡ Bueno , tenemos otro puesto de maestro alicatador !
  - ¡ Ya , pero es que eso de mover azulejos y la paleta... !
  - ¡ Déjeme ver...mmm , en la oficina hay una vacante ! 
  - ¡ Sí, pero eso de estar todo el día moviendo papeles a mí... !
  - ¿ Pues sabe lo que vamos a hacer ? 
  - ¡ Usted se va a su casa sin hacer nada , y a final de mes viene a cobrar !
  A lo que el otro contesta : 
  - ¿Y no podría venir mi mujer ?




« El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y
   muy poco de los otros » 
Albert Guinon (1863 -1923 ) Dramaturgo francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario