lunes, 26 de octubre de 2015

CHISTES DE RELIGIOSOS XXXVIII






★ En el confesionario :
   - ¡ Monseñor , me confieso que soy homosexual !
   - ¡ Uy ... Pues entonces llámame  Montse ... !



★ La NASA está probando una nave espacial de nueva tecnología . Acaba

    de despegar y el computador dice :
   - ¡ La altura es de 10 millones de millas !
  El astronauta se queda estupefacto . Dentro de diez segundos el computador
  dice :
  - ¡ La altura es de 100 millones de millas !
  El astronauta dice :
  - ¡ Oh , Dios !
 Y una voz bajita le responde suave :
  - ¿ Me llamaste?



★ Iba Jesús con los 12 Apóstoles en una camioneta , cuando de repente 

    se quedaron sin frenos....Todos los Apóstoles preocupados le dicen a Jesús :
   - ¡ Señor , por favor , haz un milagro , te lo pedimos... por favor !
   Y Jesús ... desapareció .



★ En el entierro de un multimillonario , una mujer estaba llorando

   desesperadamente , y el cura le pregunta :
   - ¿ Era usted una familiar muy cercana ?, ¿ verdad ?
   - ¡ No !
   - ¿ Y , entonces , por qué llora ?
   - ¡ Pues por eso mismo , padre !



★ En la ceremonia de matrimonio :

    - ¿ La aceptas como esposa en la salud , en la enfermedad , en la riqueza
         y en la pobreza  , hasta que la muerte os separe ?
   - ¡ Sí , no  , si , no , no !



★ - ¡ Mi mujer me hizo creyente !

    - ¿Y eso ?
    - ¡ Yo no creía en el infierno... hasta que me casé con ella !



★  Le dice Dios a Noé :

     - ¿Ya tienes el arca preparada ?
     - ¡ Claro que si señor Dios ... he metido pimentón , orégano , albahaca y nuez          
         moscada ...!
    - ¡ Serás tonto ! ¡Te dije especies !


★ LOS PASAJES BÍBLICOS DE LAS SOLTERAS : 

    - Cuando tienen de 15 a 20 años dicen : " MUCHOS SON LOS LLAMADOS ,                                                                                         POCOS SON LOS ESCOGIDOS "
   - Cuando pasan los 20 años dicen :  " EXAMINADLOS A TODOS Y RETENED                                                                                  LOS BUENOS "
  - Cuando tienen 30 y siguen solteros dicen : " VENID A MI TODOS LOS QUE                                                                                   ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS..."
  - Cuando cumplen 40 dicen : " EL QUE VIENE A MI ,YO NO LE ECHO FUERA "
  - Y si pasan de los 50 dicen : " JUSTAMENTE CON ÉL , ESTOY CRUCIFICADO "



« Quítame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa…
   Niégame el pan , el aire , la luz , la primavera , pero tu risa nunca , porque moriría »
          Pablo Neruda  ( 1904 – 1973) Poeta chileno . Nobel de Literatura en 1971 .




No hay comentarios:

Publicar un comentario