sábado, 24 de octubre de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLVII





★ Un hombre se encuentra en la calle con un amigo :
    - ¡ Hola , Juan ! ¿ Cómo te va ?
    - ¡ Todo bien . No sé si te enteraste que mi mujer está gravísima , internada  en el   
        hospital !
   -  ¡ No sabía nada ¡ ¿ Y tiene para mucho ?
   - ¡ La semana pasada me dijeron que tenía para un mes . Pero hoy me quedé más    
       tranquilo : con un poco de suerte la dejan internada ... otros treinta días más !



★ - ¡ Doctor , doctor , desde que mi mujer me dejó , no puedo dormir !
    - ¿ Por qué ? ¿ La echa de menos ?  ¿ o qué ?
   - ¡ No . Es que se llevó la cama !



★ Llega un señor con un médico y le dice : 
    - ¡ Fui con el boticario y le pedí que me recetara algo para el dolor de cabeza...!
    Y el doctor le dice :
    - ¿Y qué tonta idea le dio ? 
    - ¡ Pues me dijo que lo viniera a ver ... a Usted !



★ - ¡ Doctor , doctor... ! ¿Usted cree que estas manchas que me han salido en la
        piel son del tiempo ? 
   - ¡ Sí ... del tiempo que hace que no te lavas ... marrano ! 



★ - ¡ Doctor ! ¿ por qué cuando levanto el brazo derecho por arriba de mi oreja
        derecha , me duele la cadera izquierda ?
    - ¡ Qué se yo ! ¡ Yo soy traumatólogo , no filósofo !



★ - ¡ Señora , anule el tratamiento y tire las porquerías que estuvo tomando hasta 
        ahora !
    - ¡ Pero , doctor ...! ¿ Y mi dolor de piernas?
    - ¡ No es nada , descanse un poco y listo !
    - ¡ Pero ... ! ¿ Y mi dolor de espaldas ?
    - ¡ Es cuestión de postura : siéntese derecha y listo !
    - ¡ Pero ... ! ¿ Y mi dolor de cabeza ?
    - ¡ Relájese : es psicológico !
    - ¿ Entonces no me va a recetar nada ?
    - ¡ No señora , vaya tranquila !
    - ¿ Y entonces para qué vine ? 



★ Harto de hacer interconsultas , un paciente le pregunta al traumatólogo :
    - ¡ Doctor !, ¿ puedo saber por qué carajo si tengo un problema puntual de
         cervicales , el oculista me lo quiere solucionar con anteojos , el endocrinólogo
         me receta hormonas y usted que es traumatólogo me receta plantillas ? 
         ¡ Todos  ustedes me están volviendo loco !
  El médico le saca la receta de la mano y le dice :
  - ¡ Tiene razón : mejor lo voy a derivar a un psiquiatra !



★ El oculista calvo , de grandes bigotes , está atendiendo a un nuevo paciente
     y le pregunta :
    - ¿ Ve aquella letra de la pared ?
    - ¡ Sí ... doctora !




« El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido , 
  ni aún de la literatura seria »
                              Lin Yutang  ( 1895 – 1976 ) escritor chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario