miércoles, 9 de septiembre de 2015

CHISTES DE VIEJITOS XXII






★  - ¡ Nadie diría que soy ... abuela !
     - ¡ No , todos jurarían que eres ... bisabuela !



★ - ¡ Mamá , mamá  ... la abuela se ha caído al suelo !
    - ¿Y tú la has ayudado?
    - ¡ No , que va ... se ha caído ella sola !



★ - ¡ Dame vino para el abuelo !
   - ¿ Tinto o blanco ?
   - ¡ Da igual , para lo poco que ve... !



★ La abuelita daba consejos a su nietecita :
    - ¡ Escucha chiquitina : toda mujer debe tener un gran amor en su
        vida !
   -  ¿Y tú , abuelita , quién fue tu gran amor ?
   - ¡ Los marinos !



★ - ¡ Pues hemos comprado un corazón artificial para mi abuelo !
    - ¿ Ah , sí ? ¿Y cuánto ha costado ?
    - ¡ 1 euro !
    - ¡ Pues por ese precio , seguro que es malísimo !
    - ¡  Nah , no creo ... estaba garantizado de por vida !



★ Una abuelita , a un joven :
    Abuela  : ¡ Oiga por favor ! ¿ Me ayuda a cruzar la calle?
   Joven    : ¡ Si señora, pero espere ... que está el semáforo en rojo
                     y no se puede pasar !
   Abuela  : ¡ Toma claro ... Por eso le pido que me ayude ... En verde
                     ya sé cruzar yo sola !



★ Una viejecita , vio que dos hombres llevaban a otro , lo ponían
    atravesado sobre la vía del tren , el cuello sobre uno de los rieles
    y lo ataban fuertemente en esta posición . Se les acercó y les dijo: 
   - ¡ No quisiera meterme en lo que no me importa , pero... dadas
       las circunstancias , me creo en el caso de advertirles que ésta 
       es una vía en desuso y que por aquí no pasa ... ningún tren ! 



★ Eran dos viejitos , y la viejita dice : 
    - ¡ Cuasimodo , ese señor no deja de mirarme ! ¿ Será director 
        de cine ? 
    - ¡ No - responde el viejito  -  es el dueño del circo ! 




            « Quien conversa con un rostro amable , llena de
             alegrías los corazones de los demás »
                                 Proverbio israelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario