martes, 8 de septiembre de 2015

CHISTES DE GALLEGOS XXXVIII





★ - ¿ Saben ...Por qué los gallegos ponen la comida en un columpio ?
    - ¡ Para comer ... comida balanceada !



★ Un cartel en la sala de espera de la clínica médica gallega , decía :
    " A los enfermos , se les ruega no intercambiar síntomas , porque
      es muy  difícil el diagnóstico ... después "



★ Estaba un boliviano mascando coca , y le pregunta un gallego :
    - ¿ Qué haces , que tienes en la boca ?
    - ¡ Estoy mascando coca ... !
    - ¡ Ahh ! ¿ y no te  molesta ... la tapita ?



★ Llega un gallego al médico , y éste le dice :
    - ¡ Usted tiene una  enfermedad venérea !
    - ¡ No, que yo le digo que es imposible, sepa que yo siempre he
        tomado precauciones antes de estar con una tía que no conozco !
    - ¿ Ah , sí  ... hmmm ... dígame , qué precauciones?
    - ¡ Siempre doy nombre y dirección falsos !



★ Dos gallegos se encuentran ; uno lleva un trofeo y le dice al otro:
    - ¡ Me lo gané en un concurso de matemáticas  ... sí , preguntaron
        7+7 y dije 12 y  ... quedé en  tercer lugar !



★ Llega un gallego a la ferretería y dice  :
    - ¡ Buenas ! ¿ cuánto cuesta una  pala?
    - ¡ Mil euros !
    - ¿ Mil ... Pero si en la tienda de al lado , cuestan ochocientos !
    - ¿ Entonces , por qué no compra la pala en la tienda de al lado?
    - ¡ Es que se les han acabado !
    - ¡ Bueno, pues cuando se me  acaben las palas , yo también 
       las venderé por ochocientos euros !
    - ¡ Vale ... volveré otro día !



★ Entra un gallego a un club y estaba un ventrílocuo contando
    chistes ; todo bien hasta que  ofendido el gallego , se 
    levanta y grita  ... : 
   - ¡ " No te metas con los gallegos " !
    Asustado el ventrílocuo , responde :
   - ¡ Perdón no quise ofender... !
   Y le grita el gallego : 
    - ¡ Con usted no estoy hablando ... sino con el enano ... que tiene
        en las piernas !



★ Dice un gallego a su hijo ... :
    - ¡ Hijo arranca el tractor !
    - ¡ Padre ... no sabía que lo habías plantado !




« El regalo de la felicidad , pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio »
                                                      Anónimo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario