martes, 14 de julio de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXVIII



★ - ¡ Mi amor ! ¿ tú me quieres?
    - ¡ Sí !
   - ¿Cuánto?
   - ¡ Mucho !
  - ¿ Hasta dónde ?
  - ¡ Hasta mañana ! ¡ Duérmete ya ...!



★ Una señora entra en una armería :
    - ¡ Buenos días . Quería una escopeta para mi marido !
    - ¿ Le ha dicho de qué calibre?
    - ¿Qué dice? ¡ Si ni siquiera sabe ... que le voy a disparar !



★ - ¡  Mi esposo habla desde el más allá !
    - ¿ Se murió?
    - ¡ No ... duerme en otra habitación !



★ Hay dos cosas que a un hombre no le pueden faltar :
   Una mula y una vieja ... Pero eso sí , que la mula no sea muy vieja y
   que la vieja no sea muy mula .



★ La pareja recién casada , en la luna de miel . Ella es calva y tiene
    una peluca . Como le da vergüenza que el marido lo sepa , le dice :
   - ¡ Pepe , apaga la luz , que me da vergüenza que me veas desnuda !
  Cuando se apaga la luz , la mujer se quita la peluca y se acuesta .
  El marido , empieza a tocarle la cabeza y le dice :
  - ¡ María , date la vuelta , que has puesto el trasero en la almohada !



★ Dos tipos están peleando y un niño se acerca a un policía :
    - ¡ Venga rápido , que le están pegando a mi padre !
   - ¿Cuál de los dos,  es tu padre ?
   - ¡ No sé ... por eso se pegan ! 



★ - ¡ Me voy a divorciar !
    - ¿ Tu mujer es infiel ... por casualidad ?
    - ¡ No ... por costumbre ! 



★ Entra un hombre a una armería y le dice al dependiente :
    - ¡  Vengo a devolverles este revólver , que compró ayer mi señora !
    -  ¿Qué pasa ?¿ No funciona bien?
    - ¡  Sí hombre , sí que funciona . Pero por el momento ... ya nos 
         hemos reconciliado !




          « La mejor manera de alegrarte , es intentar alegrar a alguien »
         Mark Twain  ( 1835 - 1910 ) Escritor y periodista estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario