miércoles, 15 de julio de 2015

CHISTES DE DEPORTISTAS XX





★ Un joven fuera de la piscina comenta :
     - " Soy un excelente saltador de trampolín , lo malo es que ... no sé nadar " .



★ Un hombre llega tarde al trabajo y el jefe decide sancionarlo .
     Él le explica :
     - ¡ Lo que pasa jefe , es que me quedé dormido porque estaba soñado
         con un partido muy importante !
     - ¿Y eso que tiene que ver ... Esa no es excusa para quedarse dormido ?
     - ¡ Lo que pasa jefe , es que resultó un empate , y ... hubo alargue y penales !



★ Está un jugador de fútbol bañándose y lo ve su amigo y le dice :
    - ¿ Por qué te bañas antes del partido?
   Y le contesta :
   - ¡ Porque el técnico me dijo que ... juege limpio !



★ Un luchador se fue a tatuarse y dice : 
    - ¡ Quiero un tatuaje de la playa : que se vean las ondas , surfistas ,
         chicas lindas , sombrillas , toallas de playa , un gitano que
         vende helados , otro que vende maíz , el sol lejano , y una escritura
         en la parte superior que diga " Viña del Mar 2015 " !
   El tatuador le dice : 
   - ¿Quieres poner unas cuantas gaviotas ?  
   - ¡ Me parece que se vería un poco recargado ... ! ¿ no? 



★ Aviso en el Club :
    - " Nadador profesional se ofrece como presidente . Años de experiencia
         haciendo lo que sabe : nada !



★ Un cura le pregunta a un niño en la calle :
    - ¿ Hijo , quieres ser cristiano?
   Y el niño le responde :
    - ¡  No , prefiero ser Messi !



★  El jugador de fútbol pide del árbitro :
     -  ¿ Cuál es el nombre de su perro ?
     - ¡ Yo no tengo perro ... !
     - ¡ Oh ... lo siento mucho . Pensé que usted es ciego y le faltaba el perro !



★ - Periodista : "¿Cuando te fuiste al Milán , te pagaban mucho o poco? "
    - Claudio Borghi (ex futbolista argentino) : " No , ni lo uno ni lo otro ,
      sino todo lo contrario ." 




              « Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también » 
                      Antiguo Testamento , Génesis , Capítulo 21 , Versículo 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario