martes, 21 de abril de 2015

CHISTES DE POLICÍAS IX





★ - ¡  Mamá , mamá ... los chicos en la escuela me dicen " policía ". 
    - ¿Quién te dice " policía " hijo? 
    - ¡ Momento ... acá las preguntas las hago yo !



★ Un policía transita por la avenida Libertador de Caracas y ve que hay dos locas
    sentadas en un muro . El policía se detiene y les dice :
    -  “ ¡ Hey , ustedes , bájense de allí ! ”
   Las locas se bajan y el policía les pregunta :
   -  “ ¿Y ustedes quienes son? ”
   -  “ ¡ Ay ! ¿ No te acuerdas ? ¡ Las del muro ! ”



★ El policía dice :
    - ¡ Le voy a tener que multar , por pisar la línea continua !
    - ¿Qué pasa , la he roto?



★ En la guardia policial :
   - ¡ Gutiérrez , acaba de llegar el informe de balística del caso del muerto en
       la calle Velázquez ! 
   - ¿Y qué dice? 
   - ¡ Que somos unos  tontos ... que fue con un hacha !



★ Un policía de tráfico detiene a un conductor joven bastante desorientado :
    - ¡ Buenas noches , señor . Los documentos por favor... !
    - ¡ Madre mía , tio...! ¿ Dónde estoy ?
    - ¡ Señor , sus documentos ! ¡ Por favor !
    - ¡ Ahh !... Tio... ¿ Dónde estoy ?
    - ¡ Señor ! ¿ sabe usted quién soy yo?
    - ¡ Ohhh ... tio...! ¿ Qué está pasando aquí ? ¡ Yo no sé dónde estoy ...y tú 
         no sabes quién eres... !



★ Conversan dos amigos , telefónicamente :
    - ¡ Oye... Tengo dos esposas !
    - ¿Te has casado dos veces ? 
    - ¿ Qué dices ...? ¡ que estoy en la comisaría !



★ Un borracho estaba molestando y escandalizando en una esquina y un policía , 
    oyendo el escándalo , se le acerca y le dice :
    - ¡ Oiga amigo , tenga la bondad de acompañarme !
    Y el borracho le pregunta : 
    - ¿ Acompañarlo? ¡ Hip ! ¿ pero a dónde ?
    El policía le contesta alarmado :
    - ¡ A la comisaría !
    Y el borracho le concluye diciendo :
    - ¡ Vaya , vaya , usted con ese cuerpo ! ¿ y le da miedo irse solo?



★ Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura,  todas las noches al jardín
    de su vecino . Una noche éste lo sorprende y le dice :
    - ¡  Si sigues tirando la basura en mi jardín , no tendré más remedio que dar
          parte a la policía !
   - ¡  A mí me da igual , si quieres se la das ... toda , yo no la quiero para nada !




        « El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa »
                  Jean de La Bruyère ( 1645 - 1696 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario