lunes, 20 de abril de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXV





★ - ¡ Te amo !
    - ¿Cómo sabes que es amor?
    - ¡ Porque pienso en ti y no puedo respirar !
    - ¡ Eso es asma !
    - ¡ Bueno ... entonces te " asmo " !



★ Llega un señor a su casa luego de trabajar y encuentra a su mujer llorando 
    desconsoladamente . Le pregunta por qué llora y la mujer le dice :
   - ¡ Es que preparé unos pastelitos para tí y el perro se los comió !
  Y el marido responde :
  - ¡ No te preocupes , ya pasó mi amor , al fin y al cabo el perro ya estaba viejo ! 



★ Un hombre le comenta a otro :
     - ¡ Soy afortunado . Mi dentista es mujer !
     - ¿Y eso por qué te hace afortunado?
     - ¡ Porque es un placer oir a una mujer decirme "Abre la boca " en vez de
         " Cierra la boca " ! 



★  Después de misa , una señora se queda sentada en una banca , llorando .
    El sacerdote la ve , se acerca y le dice :
    - ¿ Qué pasa , hija mía?
    - ¡ Ay , padre ... Es que mi esposo falleció anoche !
    - ¡ Eso es terrible en verdad ... Dime ... ! ¿dejó un último deseo o voluntad ?
    La señora se enjuaga las lágrimas con un pañuelo y responde :
   - ¡  Pues sí , padre . Justo antes de morir , me dijo : " Por favor , baja esa arma..." !



★ - " Un esposo inteligente , es aquel que le compra la mejor porcela fina a su 
         esposa ; así nunca lo dejarán lavar los platos " 



★ Había  una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos ;
    el esposo tira la moneda y pide el deseo . Le toca a la mujer, se tropieza y 
   cae dentro del pozo y dice el tipo :
  - ! Oh ...esto si funciona ! 



★ NOVIA : - ¡ Hola mi amor ! ¿ dónde estás?
    NOVIO : - ¡ En mi casa ... a punto de dormir ! ¿ Y tú ?
    NOVIA : - ¡ En la discoteca ... detrás de tí !



★ Dos amantes . Ella dijo :
    - ¡ Cariño, me quiero casar contigo, pero... en el trabajo empezarán algunos
        chismes ; yo realmente no quiero que sepan que estoy casada !
    - ¡ Bueno , si quieres - vamos a casarnos en secreto . A nadie le vamos a decir !
    - ¿Qué pasa si un día tenemos hijo?
    - ¡ Cuando crezca ... podemos decirle !




          «  La felicidad es algo tan cercano , que muchas veces no la sabemos apreciar ...
              sino cuando la perdernos »
                                                           Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario