lunes, 9 de febrero de 2015

CHISTES DE POLICÍAS VII

 




★ Entre niños :
    Toñito y Carlitos , dos amigos inseparables , compañeros de juego , se 
    confían mutuamente :
    - ¿Tú , qué harás cuando seas grande ?
    - ¡ Policía ! ¿Y tú ?
    - ¡ Yo ... el ladrón , y así seguiremos jugando juntos !



★ Un policía llega tarde de la noche a su casa , después de haber cumplido un
    extenuante turno de vigilancia por más de 18 horas .
    Para no despertar a su mujer , se desviste , trata de acostarse , pero la esposa
   que está despierta , le dice con voz apagada :
   - ¡ Mi amor ! ¿ Podrías ir a la farmacia a traerme unas aspirinas? ¡Tengo un 
       dolor de cabeza insoportable !
  El policía busca a tientas su ropa , se viste en la oscuridad y sale a cumplir con
  el pedido de su mujer . Cuando llega a la farmacia el dependiente le pregunta :
  - ¿ No es usted el policía que vive al frente?
  - ¡ Sí , así es , soy yo ; su vecino el policía ...!
  - ¡ Entonces ... que carajos hace vestido de ... Bombero...!



★ Llega un borracho a su casa  , gritando a su vieja :
    - ¡ Vieja , escuché que me engañas con un policía , quiero que me digas si es
         cierto !
   Y la esposa le contesta :
   - ¡ Negativo diez 40 !



★ Niño   : ¡ Señor policía  .... señor policía !
    Policía : ¿Qué pasa pequeño?
    Niño   : ¡ Me robaron mi pan !
    Policía : ¿Y estaba solo?
    Niño   : ¡ No... con mantequilla !



★ Un policía llega a casa de una señora  y le dice :
    - ¡ Señora ,  encontramos a su esposo ... con otra ... ! 
    La señora pregunta :
    - ¿ Era rubia de ojos azules?
    El policia responde :
    - ¡ No !
    - ¿ Era una morena con pelo castaño?
    - ¡ No !
    - ¿ Era una pelirroja con el busto bien grande ?
    - ¡ No señora , lo encontramos con una bajita de ojos verdes !
    - ¡ Qué insolente ... engañándome con una desconocida !



★ Una chica sumamente nerviosa , va a la comisaría para denunciar que un hombre , 
    en el cine , le robó toda la plata . Pregunta el oficial : 
    - ¡ Dígame , señorita ...! ¿ Dónde guardaba usted la plata ? 
    - ¡ En el corpiño... !
    - ¿Y usted no sentía la mano del hombre? 
    - ¡ Sí... Pero yo creí que ese sinvergüenza ... tenía buenas intenciones !



★ Va un borracho manejando y choca contra un árbol . A los 3 minutos aparece
     un policía y le pregunta :
     - ¿ Señor ... se encuentra bien ?
    El borracho contesta :
    - ¡ Sí capitán... yo estoy bien , pero fíjese como está el que me chocó !
   El policía le pregunta :
   - ¿ Quién lo chocó?
   El borracho contesta :
   - ¡ Aquel ... el que manejaba el árbol !



★ Un hombre , se compró un MERCEDES y salió a correr a la autopista , a toda 
    velocidad . Al instante , vio las luces roja y azul de una patrulla siguiéndolo.
    - ¡ No hay forma de que me alcancen con este coche - pensó - y aceleró a fondo!
    Inmediatamente , se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo , y paró a un
    lado de la autopista.
    El policía se acerca , no dice nada , coge el permiso de conducir , lo mira muy
    despacio , da una vuelta alrededor del auto y dice finalmente :
    - ¡ Mire amigo ; ha sido un día muy pesado , es viernes y estoy a punto de terminar
         mi turno de patrulla . No tengo ganas de ningún papeleo , así que , si me da
         una excusa por su exceso de velocidad , que no haya oído nunca , le dejo
        irse de aquí ahora mismo... !
   El hombre lo piensa unos segundos y responde :
   - ¡ La semana pasada , mi esposa se fugó de casa , con un policía . Tenía miedo
       de que usted estuviera tratando de ... devolvérmela !
   - ¡ Buen fin de semana ! - dijo el policía .




         « La alegría , es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor »
                            Baruch Spinoza ( 1632 -1677 ) filósofo holandés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario