martes, 10 de febrero de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXIII

    




★ Se comenta que :
    - " Caperucita Roja se casó con un Príncipe Azul y tuvieron ... un hijo violeta "



★ Una mujer le dice al marido :
    - ¡ Voy a coger la puerta y me voy a ir con mi madre !
    A lo que el marido contesta :
    - ¡ Tú , te puedes ir donde quieras , pero la puerta ... la dejas donde está !



★ En un estudio de un fotógrafo :
    - ¡ Por favor , hágame una foto de medio cuerpo !
    - ¡ Sí señor , colóquese aquí !
    Tan pronto se pone en posición , pone una cara sufrida , que el fotógrafo 
    le dice :
   - ¡ Así no señor , por favor ponga una cara más alegre , más feliz !
   Y el tipo le contesta :
   - ¡ No , ni hablar , la foto es para mi esposa que está de vacaciones en casa 
       de su madre , y si pongo cara de satisfacción ... se regresa de inmediato !



★ Era  una pareja que estaba durmiendo y de repente dice la señora :
    - ¡ Mi marido , mi marido!
    En eso , sale el señor corriendo hasta que llega al parque y dice :
    - ¡ Pero ... si yo soy su marido !



★ Era un señor que tenía unos gemelos , y uno de ellos era mudo . El señor
    estaba triste porque el niño no podía expresarse , por lo cual , cuando ya
     estaba más crecidito ,  lo llevó a otra ciudad para que lo operaran . 
    Cuando iba en el avión una señora ancianita empezó a pellizcarle las mejillas
    al niño, haciéndole cariño , hasta que él se enojó y le dijo :
    - ¡ Vieja tonta !
   El señor se alegró por el milagro de oír hablar a su hijo y llegando a la ciudad
   donde iba le envió un mensaje ( vía Internet ) a su esposa diciéndole :
   - ¡ Vieja , el niño habló !
   La esposa le responde el mensaje diciéndole :
   - ¡ Viejo Tonto  ... te llevaste al que habla !



★ Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia
    de la humanidad , el descubrimiento de América , aunque muriera sin tener 
    conciencia de ello.
   Colón pudo descubrir América ,  porque era ¡¡ solteeeeeero !!
   Imaginemos algunos comentarios , si hubiese tenido una esposa :

  a) " Pero no seas ridículo , mira que justamente tú , tu vas a descubrir América ,
       ¿ por qué no mandan a otro? " .
  b) "Cristóbal , si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a 
       decir que estoy casada con un loco ."
  c) " ¿ Y por qué no sabes cuánto tiempo durará el supuesto viaje de
           descubrimiento  y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa ? "
  d) " Me vas a decir a miiii que van a ir sólo hombres ? "
  e) " ¿Y por qué no puedo ir yo? "
  f) " Tú inventas cualquier cosa para no estar en casa ."
  g) " Por cualquier cosa , la llave queda abajo de la maceta , yo aprovecho y voy
         a visitar a mi mama ."
  h) " ¿Quién es esa tal María , que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una 
            Niña ? "
  i)  " ¿ A miiiii no me engañas , ¿eeeeeh?. Esto lo tenías planeado . Mira que justo
         llegarás un domingo. ¡ Vaaaaaaamos ! "
   j) " Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque...tú le 
        paraste un huevo..."
  k) " No vuelvas borracho , porque duermes afuera , eh? "
   l) " ¡ Ah ... Cristóbal , déjame plata ! "
  m) "Aunque ... pensándolo bien...Tu no vas a ningún lado! "



★ El recién casado llega a su casa y encuentra a su mujer llorando : 
    - ¡ Pero ! ¿Qué tienes?
    - ¡ Es que te preparé una comida deliciosa , pero el perro se la comió ! 
    - ¡ No llores ...Ya compraremos otro perro!



★ Un nutricionista estaba  dirigiéndose a una gran audiencia en Chicago :
     - ¡ El material que ponemos en nuestros estómagos es suficiente para
          habernos matado a la mayoría de los que estamos sentados aquí  , años atrás .
         La carne roja es terrible . Los vegetales pueden ser desastrosos y ninguno 
         de nosotros se da cuenta de los gérmenes que hay en nuestra agua potable .
          Pero hay una cosa que es la más peligrosa de todas las que comemos ! 
        ¿ Puede alguien aquí , decirme a qué producto letal me estoy refiriendo?
         ¡ Usted señor , el primero de la fila , por favor díganos su idea !
   El hombre bajó su cabeza y dijo :
    - ¡ El pastel ( la torta ) de bodas !




                             « La risa , nos mantiene más razonables ... que el enojo »
                                 Gotthold E. Lessing  ( 1729 -1781 ) escritor alemán . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario