lunes, 19 de enero de 2015

CHISTES DE MILITARES XV

 




★ - ¡ Papá ! ¿cuando sea mayor , seré soldado?
    - ¡  Si te partes ... sí !



★  El sargento a los soldados :
     - ¡ Tengo dos noticias : la mala es que hoy comerán excrementos .
          La buena es que habrá para todos !



★ Un cabo le dice a su General :
   - ¡ Mi general ... tengo hambre...!
  Y el General le dice :
  -¿Ves esa botella de agua mineral ? 
  - ¡ Sí ! -  responde el cabo con asombro .
  - ¡ Pues tómatela toda ! 
  Gluglugluglu se la toma...
  A los minutos , otra vez el cabo vuelve a pedir alimento : 
  - ¡ Mi general tengo hambre , llevo 2 días sin comer...!
  - ¡ Ves ese balde de agua...!
  - ¡ Sí ! 
  - ¡ Pues , tómatelo todo! 
  Gluglugluglugluglu se toma todo el cabo . 
  Al poco tiempo, otra vez el cabo vuelve a pedir alimento y el General le dice :
  -¿Ves ese bidón de agua ? 
  - ¡ Sí ! 
  - ¡ Tómalo todo !
  Gluglugluglugluglugluglu se lo toma todito el cabo !
  Entonces el general , abre el refrigerador y le dice al cabo :
  - ¡ Cabo ! ¿ y ahora qué quieres para comer? 
  - ¡ Nada mi General ... estoy lleno !
  - ¿Ya ves ? ¡ Lo que tú tenías No era hambre ... sino Sed ! ¡Tonto ! 



★ Un soldado le dice a su cabo :
    - ¡ Señor , no cabo en la trinchera !
    - ¡ No se dice "cabo" , se dice "quepo", soldado !
    - ¡ Sí , mi quepo !



★ Un sargento al General :
    - ¡ General ... hemos perdido la guerra !
    - ¡  Maldición , pues búsquenla enseguida !



★ Cierto general , presumiendo de la inteligencia de sus soldados, le dice
    a un marino :
    - ¡ Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes ! Y llama a
        un soldado :
    - ¡ Soldado dígame ! ¿cuánto es ocho más siete?
   El soldado contesta rápidamente :
   - ¡ Quince , mi general  !
  Y el general , orgullosamente felicita al soldado y le dice :
   - ¡ Bravo soldado ! ¡ Te pasaste !
  Y el soldado rápidamente contesta :
  - ¡ Entonces , catorce mi general !



★ En una escuela para militares el jefe les dice : 
    - ¡ Pedro anda a limpiar las ventanas ! 
   Y Pedro responde : 
  - ¡ Si señor ! 
  - ¡ Pablo tu anda a limpiar el piso ! 
 Pablo dice : 
 - ¡ Sí señor ! 
 - ¡ Juanito tu ayuda a tus compañeros !
 Juanito contesta : 
 - ¡ Sí señor (con voz gay) y el jefe dice : 
 - ¡ Juanito pone voz de hombre ! 
 Y Juanito dice : 
 - ¡ Sí Señor ! 
 El jefe dice : 
 - ¡ Así me gustan los hombres !  
 Y Juanito dice con voz de gay : 
 - ¡ A mi también !



★ Un hombre está haciendo el examen para entrar en la marina :
    - ¡ A ver ! ¿ cuántas anclas tiene un barco?
   - ¡  mmmmmm ... pues tiene once , señor !
   - ¿Once? ¿ Está usted seguro de eso?
  - ¡ Por supuesto señor  .... Por eso siempre dicen " eleven anclas " !




  « Peligrosos son los grandes hombres  , de los que uno no se puede reír »
    Giovanni Guareschi ( 1908 -1968 ) Periodista y escritor italiano .





No hay comentarios:

Publicar un comentario