miércoles, 21 de enero de 2015

CHISTES DE ANIMALES XXIX





★ - ¡ Yo tuve un perro que decía su mismo nombre !
    - ¿ Ah sí ? ¿ y cómo se llamaba ?
    - ¡ Guau !



★ Un hombre se va a visitar un amigo y se sorprendió al encontrarlo jugando
    al ajedrez con su perro . Él vio el partido asombrado por un tiempo .
    - ¡ Casi no puedo creer lo que veía ! - exclamó  - ¡ Ese es el perro más listo
        que he visto ! 
    - ¡ No ... no es tan inteligente !- respondió el amigo - ¡ He ganado tres juegos de cinco !



★ Un hombre se va de vacaciones a Brasil y su mejor amigo le dice :
    - ¡ Que si puede traerle un loro , que es una ilusión que tiene desde pequeño !
    El hombre le dice que :
    -  ¡ Sí ...que por los amigos ... lo que sea !
    Pero cuando llega de vuelta , se da de cuenta de que no había traido el loro ,
    por lo que decide ir a una tienda de animales .
    El hombre le pregunta al vendedor : 
    - ¿ Tienen loros ?
    Y el vendedor responde : 
    - ¡ Loros no , sólo esta paloma y este búho !
    El hombre decide llevarle el búho .
    Una semana después de darle el búho a su amigo,  se encuentran en la calle
    y le dice el amigo :
    - ¿ Oíste , el loro hablar ?
    - ¡ No habla ... pero presta una atención ... !



★ -  Saben Cuál es el animal que es dos veces animal ?
     - ¡ El gato !
     - ¿ Por qué? - dirán ustedes .
     - ¡ Porque es gato ...y araña !



★ Dos amigos que se encuentran , y uno le dice al otro :
    - ¡ Me he comprado un loro que dice " hola " !
    Y el otro le responde :
    ¡ Y yo ... un frasco que dice " melocotón en almíbar " !



★ En el colegio la profesora pregunta :
    - ¡ A ver , Carmencita ! ¿ Son más listos los humanos o los animales ?
    - ¡ Los animales ! – responde la alumna .
    - ¿ Por qué dices eso? 
    - ¡ Porque cuando yo hablo a mi perro , él me comprende ; pero cuando
        él me habla a mí ... yo no le entiendo !



★ Era una anciana que tenía un perico ( papagallo ) y le dice : 
    - ¡ Si viene el lechero le dices que sí , si viene el periodiquero le dices que sí !
   La anciana se va y a los pocos minutos llega el lechero y le dice :
   - ¿Quieres leche?  y el perico le dice que :
   - ¡  Sí !
   En eso llega el periodiquero y le dice : 
   - ¿ quieres el periódico? 
   y el perico le dice :
   - ¡ Sí !
   Entonces pasa un borrachito y le dice :
   - ¿quieres que te pegue unos trancazos? 
   El perico le dice :
   - ¡ Sí !
   Y el borracho le pega hasta cansarse .
   A la mañana siguiente la anciana , viendo como estaba de golpeado el pobre
   perico , le dice : 
   - ¡ A todos los que vengan ... les dices que no !
   Y bien , llega el lechero y el perico le dice que No. Llega 
   el periodiquero y el perico le dice que No . En eso llega el borrachito 
   y le dice : 
   -  ¿Te dolieron los trancazos ?
   Y el perico le dice : " NO…"



★ Un hombre entra en un bar y pregunta :
    - ¿Quién es el propietario de el  rottweiler que está afuera?
    - ¡ Sí , soy yo - un ciclista dice , poniéndose de pie  - ¿Qué pasa?
    - ¡ Bueno, creo que mi chihuahua simplemente lo mató... !
    - ¿Qué estás hablando? - el ciclista dice , incrédulo - ¿Cómo que su chihuahua
        va a  matar mi rottweiler ?
   - ¡ Bueno... parece que se quedó atascado en la garganta de su perro !




« Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya . 
   Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa , como aquel
  que no sabe sonreír a los demás  »
              Dalai Lama ( 1683 – 1707 ) Jefe espiritual tibetano .




No hay comentarios:

Publicar un comentario