jueves, 11 de diciembre de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXVI





★ Un médico entra al consultorio del psiquiatra diciendo:
    - ¡ Doctor , tengo un problema de inseguridad ! ¿O no?



★ Al hombre le cortan una pierna en el sanatorio . Luego de la operación , 
    el médico se acerca al paciente y le informa : 
   - ¡ Tengo dos noticias , una buena y una mala !
   - ¡ A ver ... - dice el paciente - Empiece por la mala !
   - ¡ La mala es que le hemos cortado la pierna equivocada !
   - ¿ Y la buena ?
   - ¡ Que la otra mejoró y ya ... no hace falta cortarla !



★ Suena el teléfono en casa del cirujano , a las cuatro de la madrugada .
    El doctor atiende el teléfono , estando absolutamente dormido .
    Del auricular sale una voz ronca , que se entiende con dificultad :
   - ¡ Ho ... la ... Ya ... pue .. do ... ha .... blar... !
   Y el doctor dice :
   - ¿ Y para eso me despierta? ¡ Si yo ya le dije que después de la operación
        podría hablar !
   - ¡ Pe... ro... yo... soy... u ... na ... va ... ca ...!



★ Un hombre se encuentra en la calle con un amigo :
    - ¡ Hola , Juan ! ¿ Cómo te va ?
    - ¡ Todo bien . No sé si te enteraste que mi mujer está gravísima , internada
        en el hospital !
    - ¡ No sabía nada ¡ ¿ Y tiene para mucho?
    - ¡ La semana pasada me dijeron que tenía para un mes . Pero hoy me quedé
        más tranquilo : con un poco de suerte la dejan internada otros treinta días más!.



★ El médico al paciente :
    - ¡ Se acabaron los excesos : a partir de ahora , usted tendrá todo bien
        medido : la sal , la bebida , la comida y las diversiones ! – le dice el
       médico al paciente .
    El paciente mira angustiado el dedal de consomé que le sirvieron como
    cena , la media hoja de lechuga y la uva de postre . Al terminar todo le
    dice a la enfermera :
    - ¿ No me trae una estampilla , por favor?
   - ¿ Para qué la quiere?
   - ¡ Es que después de cenar ... me gusta leer un poco ... !



★ Un hombre está tirado herido en la calle , cuando otro lo descubre espantado , 
    y comprueba que el herido tiene un cuchillo clavado en la espalda :
   - ¡ No se preocupe , ya mismo llamo a una ambulancia – lo tranquiliza - ¿ Le 
       duele mucho?
  Y el herido responde :
  - ¡ Sólo ... cuando me río !



★ El oculista le pregunta al paciente :
    - ¡ Dígame qué letra es esta !
    - ¿ Qué letra? – dice el paciente .
    - ¡ Esta del tablero !
    - ¿ Qué tablero?
   - ¡ El de la pared !
   - ¿ Qué pared ?



★ Entra el enfermero enamorado de la hija del doctor al consultorio y le 
    dice al médico :
    - ¡ Doctor : Mi nombre es Anastasio , soy paraguayo y venía a pedir
        la mano de su hija !
   - ¿ Para qué?
   - ¡ Paraguayo !




« Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar »
        William Shakespeare ( 1564 -1616 ) Escritor británico .


No hay comentarios:

Publicar un comentario