miércoles, 10 de diciembre de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XVII





★ - ¿ Saben Cuál es el Santo preferido de los ajedrecistas? 
    - ¡ Moisés ... el único que pudo hacer tablas con El Señor ! 



★ Comentario de un Profesor de Educación Física :
    - ¡ Los jugadores de fútbol tienen mejores resultados académicos que los
        jugadores de fútbol americano ... porque los jugadores de fútbol usan ...
       sus cabezas !



★ Dice un hombre :
   - ¡ A mí el fútbol me sirve para acordarme de fechas . Porque soy un
      desastre para eso . Por ejemplo, se que mi viejo murió en el 71 , pero
      no se en qué día , o en qué mes. Entonces me guío por los Mundiales !



★ Comenta un entrenador :
    " Aquel deportista tiene complejo de mono .... dice que es el mejor en su rama !



★ ¿ Saben ustedes Por qué las mujeres no saben esquiar?
     - ¡ Porque en la cocina ... no hay nieve !



★ Un tipo era tan rápido corriendo que cuando llegaba a la meta ...
     todavía escuchaba el disparo de salida .              



★ Periodista :
   - ¡ Y usted ! ¿cómo lo hace para correr tanto?  ¿cuántos pulmones tiene?
   Responde Héctor Puebla (ex futbolista chileno) :
   - ¡ Bueno... Uno , como toda la gente ! ¿ no? 



★ - ¡ Cariño , creo que estas obsesionado con el fútbol y me haces falta !
    - ¡ Qué falta ! ¡ Que falta ! ¡ Si no te he tocado !




« Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás »
                                     Anónimo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario