miércoles, 29 de octubre de 2014

CHISTES DE TRABAJOS XXI




★ En mi ciudad , falleció nuestro bibliotecario ; le rendimos homenaje ...
    con un minuto ... de ruido .



★ En una oficina de correos ven una carta que decía : 
    "Al Señor dios : Por favor Dios , si pudieras darme 1000 euros , estoy muy 
     necesitado y me hacen mucha falta , te estaría infinitamente agradecido".
     Como era navidad , los empleados hacen una colecta y le envían al señor 
     500 euros ... 
     A los pocos meses reciben otra carta :
    - ¡ "Señor Dios, gracias por enviarme dinero , pero la próxima vez mándemela
     directamente del cielo, porque los ladrones de la oficina de correos se
     quedaron con la mitad " !



★ Llega un obrero a una empresa a pedir trabajo y lo pasan al Departamento
    de Recursos Humanos . Allí le indican que van a comenzar por hacerle 
    algunas preguntas para evaluar sus conocimientos . El examinador comienza :
    - ¡ Explíqueme brevemente que son los rayos catódicos !
    El obrero piensa por unos segundos y contesta : 
    - ¡ Los rayos catódicos son Isabel y Fernando !
   El examinador queda estupefacto y le pregunta :
   - ¡  Entonces , si Isabel y Fernando son los " rayos catódicos", ¿quiénes
        son los reyes católicos? 
  El obrero contesta rápidamente : 
  - ¡ Pues Melchor, Gaspar y Baltasar !
  - ¡ Ah! 
  El examinador no podía contenerse ya , pero para rematar le hace una 
  última pregunta : 
  - ¿ Y si Melchor, Gaspar y Baltasar son los " reyes católicos ", quiénes son
       los reyes magos? 
 El obrero , un poco extrañado por la pregunta le dice : 
 - ¡ En serio ! ¿ no sabe quiénes son los reyes magos ? 
 El examinador niega con la cabeza . Entonces el obrero se le acerca y le 
 dice al oído en voz baja  : 
 - ¡ Los reyes magos ... son los padres... !



★ Un recién cesante se presenta en una Oficina de Empleo de Sevilla ,
     buscando trabajo, y ve un anuncio en el que se solicita un "Asistente para
     Ginecólogo". Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador : 
     - ¿ Me puede dar más detalles acerca de este puesto ?
     Éste revisa sus archivos y dice : 
     - ¡ Ah ... sí , aquí está ! El empleo requiere que se prepare a las damas 
        para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarlas a desnudarse , lavar 
        con delicadeza sus partes íntimas , aplicar espuma y rasurarles con 
        cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes 
        las ingles y los senos para que las revise el doctor. Se ofrece un sueldo 
        mensual para empezar, de apenas sólo 5.000 euros , 3 pagos extra
        y productividad a final de año, y si le interesa hay que ir hasta Málaga !
     - ¡ No hay problema - interrumpe el muchacho - trabajar en Málaga es
         como trabajar en Sevilla !
     - ¡ No me ha entendido , el trabajo es aquí en Sevilla , lo que va por
         Málaga ... es la cola para entregar la solicitud !



★ Le pregunta un empleado a la secretaria : 
    - ¡ Oiga Señorita Fernández ! ¿ y usted por qué se guarda esa carta entre
         los pechos? 
   - ¡ Pues ... es que mi jefe me dijo que la guardara al alcance de su mano !



★ - ¿ Ustedes saben Cuál es el oficio más Feliz? 
   - ¡ El de Barrendero ... Porque siempre  Ba-rriendo !



★ José , Miguel , María y Tomás hablan sobre los empleos de sus sueños :
    - ¡ Me gustaría ser abogado - dice José  -  para así poder defender a mis 
        compatriotas !
    - ¡ Me gustaría estar en el congreso  - dice Miguel  - para proponer
         leyes que beneficien a mis compatriotas !
    - ¡ Yo quiero ser doctora  - dice María - para poder atender a mis
         compatriotas !
    -  ¿Y tú , Tomás ...qué te gustaría ser ?  - preguntá José.
    - ¡Yo ... quiero ser compatriota !



★ Un hombre llama por teléfono a un popular conductor de radio y le dice :
     - ¡ Acabo de encontrar una billetera con 100.000 dólares dentro . Tiene
          el nombre y dirección de alguien llamado Jan Ziegler , que vive en la 
         Calle Seifert número 3 , en Praga !
     - ¿ Y ?  - pregunta el conductor - ¿Qué quiere que hagamos?
     - ¿Sería tan amable en dedicarle una canción a este hombre ?




« Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
        Antiguo Testamento , Génesis , Capítulo 21 , Versículo 6 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario