jueves, 30 de octubre de 2014

CHISTES DE LOCOS XX




★ Dos locos se ponen a correr hacia la puerta de un manicomio y un guardia
   de seguridad los detiene ... Cuando ya estaban más tranquilos , les dice : 
   - ¡ Estaban tratando de escapar ! ¿ no? 
   - ¡ Que va hombre , era un simulacro ... para que practiques !



★ - ¡ Te he dicho quince mil trescientas dos mil millones setecientas cincuenta
         y nueve mil quinientas cuarenta veces ... que no seas tan exagerado !



★ Está un loco en un supermercado , al que le preguntan :
    - ¿Qué haces loco , gateando por el suelo?
   El loco contesta :
   - ¡ Buscando los precios bajos ! 



★ Dos locos van por la calle y uno de ellos se para enfrente a un espejo ,
    se mira y dice :
    - ¡ Este tipo lo conozco yo ! ¡ este tipo lo conozco yo !
    El otro se pone delante de él , mira el espejo y dice : 
   - ¡ Mario tu si estás bien loco ... no ves que soy yo !



★ - ¡ Desde que empezó el año nuevo , estoy yendo al gimnasio como un loco !
    - ¿Y eso? ¿Qué haces mucho ejercicio? 
    - ¡ No ...que va , voy allí vestido de colores y me pongo a gritar y a saltar !



★ - ¡ Doctor, tengo un problema muy grande y es que me pongo a hablar 
        con la gente y sin esperarlo,  me da por insultar a todo el mundo ! 
    - ¡ Interesante ... cuénteme todo con detalle ! 
    - ¡ Pero pedazo de burro ... ! ¿ qué te crees que es lo que estoy haciendo
        ahora ? 



★ En el manicomio todos los pacientes haciendo sus tareas . 
    El que limpia los cristales , se afana en dejarlos todos brillantes uno
    por uno . Llega a un espejo y se le oye decir : 
    - ¡ Oye Hombre ...! ¿ Limpias tú ... o limpio yo ? 



★ Dice un demente :
    -  "Si yo pongo un cenicero arriba de la mesa y mi esposa lo quita ...
      ¿ quien de los dos está más loco? 
     Yo , porque yo " loco - loco " y mi esposa " lo - quita " .




« La prueba más clara de sabiduría , es una alegría continua »
      Montesquieu ( 1689 -1755 ) Pensador y político francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario