jueves, 9 de octubre de 2014

CHISTES DE LOCOS XIX





★ Estos son dos locos peleándose en un psiquiátrico . Coge uno , una piedra 
    y le da  en la cabeza al otro y dice el que le han dado : 
    -¿Qué haces , estás loco? 
   Y dice el otro: 
   - ¿ Y tú ... te encuentras  aquí de vacaciones ?



★ Estaba un loco y empieza a tirarle migas de pan a un niño en la calle ... el
    niño ,  todo asustado le dice : 
    - ¿ Pero qué haces loco ?
    - ¡ Cállate paloma ... y come !



★ Un tipo  está pescando en el puente de una laguna ; pierde el equilibrio y
     cae al agua .
   Como no sabe nadar , empieza a gritar como desesperado : ¡ Auxilio! 
   ¡ socorro ! 
   En eso pasa una loquita que al oir los gritos , asoma a ver qué pasa . 
  - ¡ Una soga ! - le grita el tipo  - ¡ Una soga ! 
 Y la loquita le dice  :
  -  ! Masoquista ! ¿ No te basta con ahogarte y también te quieres ahorcar !



★ -¿ Es aquí el club de locos anónimos?
    - ¡ Si ! ¿ Pero ... que hace con esa carretilla de estiércol ? 
    - ¡ Es que venía a abonarme...!



★ Sale un loco del manicomio y le pregunta a una señora que andaba con una
     tortuga  en una caja : 
    - ¡ Disculpe señora ! ¿ esa tortuga es marina? 
    - ¡ Pues si !
    - ¡ Oh pobre Marina  ... qué te hicieron !



★ En un manicomio , dos enfermos pasan la Prueba de Aptitud para recibir el
    alta .
    Entra el primero y le preguntan :
    -¿Quién es el presidente de los Estados Unidos de América? 
    - ¡ Sencillo, Barack Obama  !
    - ¡ Correcto!
     - ¿Dónde son los Juegos Olímpicos del 2020 ?
     - ¡ Iban a ser en Madrid , pero al final por votación son en Tokyo !
     - ¡ Muy bien !
     - ¿Cree usted que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos ? 
     - ¡ Bueno unos dicen que si , otros que no , pero yo creo que si ... !
     Al salir , el otro loco le pregunta : 
     -¿Qué te dijeron?
     - ¡ Bueno me hicieron 3 preguntas y respondí así : la primera es Barack 
         Obama ,  la segunda es iba a ser Madrid , pero por por votación al final
        Tokyo y la tercera unos dicen que sí , otros que no , pero yo creo que sí !
     Entra el segundo loco y le preguntan :
     -¿Cómo se llama usted? 
     - ¡ Barack Obama !
     - ¡ Pues aquí el nombre está mal ! ¿Dónde nació? 
     - ¡ Iba a ser en Madrid pero al final por votación nací en Tokyo !
     - ¡ Pero usted ! ¿está loco de remate? 
     - ¡ Unos dicen que sí , otros que no , pero yo creo que sí !



★ Está un loco leyendo la guía de teléfonos y le pregunta otro loco : 
    - ¿ Oye ... qué tal esa novela que estás leyendo? 
    - ¡ Pues mira, no te puedo decir mucho .. aún voy por donde nombra a
         todos los personajes  ! 



★ En un manicomio , le dice un loco al médico encargado : 
    - ¡ Doctor por favor... Cámbieme de habitación ! ¡Tengo mucho miedo de mi 
        compañero ! 
    - ¡ Pero hombre , no te preocupes , si dice que es un gatito !
    - ¡ Ya lo sé , pero es que yo soy un ... ratón !




                      « Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo ,
                         ya que nunca le faltará motivo de diversión » 
                Habib Bourguiba ( 1903 -2000 ) Abogado y político tunecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario