viernes, 10 de octubre de 2014

CHISTES DE LADRONES XII




★ Sube un ladrón a un bus y comienza a robar bolsillos ; de pronto un hombre se 
    da cuenta :
    -¡ Ladrón ! ¿ Me estás robando el reloj de bolsillo ?
    - ¡ Ehh... no ... quería saber la hora !
    - ¿ Y por qué no me preguntaste? 
    - ¡ Porque ... no hablo con extraños !


★ Este es un ladron que fue a comprar una pistola : el comerciante le dijo :
     ¿ De ocho  balas o de seis  ? 
    Y el ladrón dijo :
    - ¡ Vengo después con la respuesta ... y fue al banco a preguntar ... cuántos eran
         los trabajadores !


★ Un ladrón está observando las monedas que cada segundo lanza al aire , con un
     movimiento de sus manos y desde un sombrero que sostiene al revés , un mendigo
     ciego que está sentado en la puerta de una iglesia . El ladrón se acerca 
     sigilosamente al compás del tintineo de las monedas ya colectadas por el mendigo 
     y que sirven además para atraer la atención de los feligreses dadivosos . Cuando
     ya está al alcance de las monedas , con una rápida movida de manos, se lleva todas
     las monedas , en el mismo instante en que estas están en el aire . El mendigo , al 
     momento de percatarse de que no está oyendo el tintineo de las monedas , se dice 
     a sí mismo : 
     - ¡ Ay..ay..ay ...ahora si que fracasé de verdad ... primero ciego.. y ahora sordo !


★ - ¡ Tío , me han robado la cazadora de cuero que me vendiste el otro día !
    - ¡ Ya te dije que ... era de las que se llevaban ! 


★ El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial . El oficial le dice :
     -  ¿ Así que después de haberte metido a la casa y robado 20.000 euros , 
           regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia? 
     - ¡ Sí , fue cuando me puse a pensar que el dinero solo ... no trae la felicidad !


★ Un ladrón me dijo :
    - ¡ Dame todo lo que traigas !
    Y yo le dije :
    - ¡ Traigo el corazón roto !
    - ¡ Luego me miró a los ojos , nos abrazamos y lloramos ... fue hermoso ...
        y  mientras nos abrazamos , él aprovechó para robarme mi celular y mi 
       billetera ... !


★ Le dice un compadre al otro : 
     - ¡ Compadre , me llevan preso !
     - ¡ Compadre ! ¿Y por qué lo llevan preso? 
     - ¡ Compadre , por robarme un lazo !
     - ¡  Compadre ! ¿Y por robarse un lazo lo llevan preso? 
     - ¡ Sí compadre ... pero es que no me fijé que al otro lado del lazo ...
           venía una vaca ... compadre !



★ Una banda de ladrones, sale de una bodega de vinos y licores , cargados con 
    un montón de cajas de éstos ; después de escapar de la policía y de llegar a su
   escondite , deciden gastar el contenido de las cajas . Se bebieron 10 botellas cada
   uno . El jefe se percata de que el licor tiene un sabor extraño , entonces , decide
   mandarlo a analizar . 
  Dos horas después , uno de sus secuaces llega con el resultado del análisis , el cual ,
  decía así : 
  - ¡ Estimado señor, lamento informarle que ... su caballo tiene diabetes !



« La sonrisa ... es descanso para los fatigados , luz para los decepcionados , sol
   para  los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones » 
                                                             Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario