lunes, 22 de septiembre de 2014

CHISTES DE MILITARES XIV

  



★En el comedor del cuartel , un soldado está harto , porque siempre ponen pan duro
   y le pregunta al sargento :
   - ¡ Mi sargento ! ¿cuándo comeremos pan de hoy ?
   - ¡ Mañana soldado , mañana ... !



★En un portaaviones está el vigía mirando con los prismáticos y de repente dice :
   - ¡ Mi capitán , Mi capitán ... viene una helicóptera ... !
   El capitán responde :
   - ¡ No es una helicóptera ... es un helicóptero !
   A lo que el vigía responde :
   -  ¡ Qué vista tiene  mi capitán ! 



★El general sospechaba de la extraña conducta del capitán y le dice a un soldado :
   - ¡ Vas a seguir al capitán  , siempre que salga del cuartel y me dices qué hace !
  Tras varios días :
  - ¡ Mi general , siempre que sale se va a su casa , se ducha y se abraza con 
      su mujer !
  - ¡ Pues eso , no es nada raro !
  - ¡ Mi general ! ¿ me permite que le tutee ?
  - ¡ Sí !
  - ¡ Decía que el capitán siempre que sale de aquí , se va a tu casa , se ducha y
      se abraza  con tu mujer !



★El teniente llama a dos soldados , y les ordena medir el asta para comprar la soga
    de la bandera , pues , se acercaban las fiestas patrias , y había que instalarla . Los
    soldados   obedientes parten a cumplir la orden . En eso se percatan que no tienen
    escala para efectuar  la medición , entonces un soldado le dice al otro :
  - ¡ Saquemos el asta y la medimos en el suelo !
  Cuando estaban ejecutando la operación , pasa el teniente y les dice :
  - ¿Qué están haciendo, imbéciles?
  - ¡ Bueno , estamos midiendo el asta mi teniente !
  - ¡ Idiotas - les dice el teniente - al coronel le interesa saber el alto del asta y no 
      el largo !



★En el servicio militar , le pregunta el general a un soldado inexperto :
  - ¡ Si usted en pleno combate se le encasquilla el arma ! ¿Qué haría?
  - ¡ Examinar arma , comprobar seguros , limpiar arma , seguir disparando... !
  - ¡  Muy bien recluta !
  Después de esto, el general le hace la misma pregunta a un soldado ya 
  experimentado y  éste le contesta :
  - ¡ Examinar arma , tirar arma , tirar mochila , salir corriendo !



★Se encuentran tres soldados : un inglés , un francés y un español . El inglés dice :
   - ¡ Mi ejército es el mejor !
   Los otros soldados dicen lo mismo , hasta que llegan a un acuerdo : ir a 
  comprobarlo .
   Primero se van a Inglaterra y un soldado coge un bastón y le da un golpe en la 
   barriga al  inglés, y le pregunta :
   - ¿Te ha hecho daño?
   - ¡ No !
   - ¿Por qué?
   - ¡ Por mi reina !
   Se van a Francia y hacen lo mismo , pero le dan un golpe con el bastón en la cabeza
   y le preguntan :
  - ¿Te ha hecho daño?
  - ¡ No !
  - ¿ Por qué?
  - ¡ Por mi país y mi jefe !
  Finalmente se van a España y le dan un golpe al soldado en el pié y le preguntan :
  - ¿Te ha hecho daño?
  - ¡ No !
  - ¿ Por qué?
  - ¡ Porque uso un 38 y me han dado un ... 44 !



★ Había dos  soldados en un cuartel   y le cuenta uno al otro :
   - ¡ Fíjate que me lleve a mi novia al polígono de tiro  y puse a mi novia a 25 metros . 
      Le puse  una manzana en la cabeza y me preparé para disparar  y qué crees? 
     ¡ le dí a la manzana  sin tocar a mi novia !
   Dice el otro :
   - ¡ Pues yo hice lo mismo con mi suegra ;  me la llevé al polígono de tiro  y puse a mi
       suegra a  1, 525 metros ; le puse una sandía en la cabeza  y que crees ? ¡ le disparé 
       y fallé !
  - ¿ Le diste a tu suegrita ?
  - ¡ Noooo ,  te digo que fallé ... porque le dí a la sandía !



★- ¡ Soldados ... Tengo dos noticias , una buena y otra mala ! ¿Cuál quieren oír primero?
   - ¡ La mala , la mala....!
   - ¡ Hoy para comer ... tenemos cadáveres de soldados enemigos muertos !
   - ¿Y la buena mi capitán?
   - ¡¡¡ Habrá para todos !!!





« Encuentro la televisión muy educativa . Cada vez que alguien la enciende ,
   me retiro a otra habitación y leo un libro »
            Groucho Marx  ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario