viernes, 19 de septiembre de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XVI




★ Se quejaba un físico-culturista :
    - ¡ No sé de qué me ha servido cultivar mis músculos  ... si ahora no puedo 
       cosecharlos !



★ Un deportista se tenía tanta fe con el Arco , que un día compitió con los ojos 
     vendados.
     Tiró la flecha , y sin sacarse la venda le preguntó al juez veedor : 
   - ¿ Cómo estuvo mi tiro ? ¿ Juez ? ¡ Juezzzz !                    



★ Después de un partido de fútbol , un grupo de hinchas se lleva alzado al árbitro .
    El árbitro dice :
   - ¡ No tienen por qué molestarse !
   A lo que uno responde :
   - ¡ No es molestia . El acantilado donde lo vamos a tirar ... está muy cerca  !



★Un hombre practicaba surf  , cuando un tiburón le mordió un pié . El tipo pensó
   que sólo había sido mala suerte . Cuando se curó , regresó a surfear, pero lo 
   volvió  a morder un tiburón ; entonces pensó que tenía bastante mala suerte . 
   La tercera vez  que lo mordieron , decidió dejar de surfear , y tiró la tabla al
   basurero . 
  Unos días después , su esposa fue a preguntarle :
  - ¡ Querido! ¿ Has visto la tabla grande que utilizo para limpiar pescados? ¡ Hace
       unos días que no la veo ! 



★Termina un round y un boxeador va a su esquina :
   - ¡ Sigue así que el otro se está cansando ! - le dice el entrenador. 
   - ¡ Sí , se está cansando ... pero de pegarme ! 



★Un maratonista siempre perdía con un Keniata . Cerca de la meta , veía que el
    entrenador del Keniata , que esperaba entre el público, siempre le gritaba algo
    en su  idioma natal, y después de eso el Keniata corría más rápido .
   Un día le preguntó al entrenador , qué era que le decía , qué lo motivaba tanto .
   El entrenador le dijo :
    - ¡ Lo que yo le grito es : “ ¡ Ahí viene el león , ahí viene el león ” ! 



★Un luchador se fue a tatuarse y dice:
   - ¡ Quiero un tatuaje de la playa  : que se vean las ondas , surfistas , chicas buenas , 
        sombrillas , toallas de playa , un gitano que vende helados , otro que vende maíz ,
       el sol lejano , y una escritura a la parte superior " Mar del Plata 2013" !
   El tatuador le dice:
   - ¿Quieres poner unas cuantas gaviotas?
   -  ¡ Me parece que sería ... recargar el tatuaje! ¿no?



★ - ¡  Mi doctor me aconsejó renunciar a jugar fútbol !
    - ¿ Por qué , estás enfermo? 
    - ¡ No ... él me ha visto cómo juego ... !




« El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo
   y muy poco de los otros » 
                       Albert Guinon (1863 -1923 ) Dramaturgo francés .





No hay comentarios:

Publicar un comentario