martes, 30 de septiembre de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXVIII



★Dice él :
   - ¡ Hoy me quedé con la boca abierta , al ver a mi esposa con la boca cerrada ! 


★ Rodrigo entró al bar , se sentó en su lugar favorito. Después de los saludos de rigor ,
    le comentó a sus amigos :
   -¡  Mi mujer me ama como jamás ninguna mujer amó a un hombre !
  - ¡ Ah ! ¿ sí  ... Y por qué ? - preguntó el cantinero .
  - ¡ Bueno , la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo . Mi esposa 
      estaba  tan nerviosa y contenta de tenerme en casa , que cada vez que venía el
      lechero ,  el portero  o el cartero , salía corriendo a la calle agitando los brazos y
      gritando :   " ¡ mi marido está en  casa , mi marido está en casa !" 



★Rodolfo , que era un tipo ruin y desconsiderado , regresó de un viaje y al llegar a
   casa le dice a su mujer con un muy cariñoso tono :
   - ¡ Sabes mi amor.... le compré un regalito a mi muñeca !
   - ¡ A verlo , a verlo ! - pidió la mujer ilusionada .
   - ¡  Mira ! ¿ está lindo no? - le dice mostrando con orgullo el nuevo reloj que traía 
        en la muñeca... 




★ ¿Cuál es la diferencia entre una novia , una amante y una esposa ?
    - Que la novia dice: "¡ ay , que dulce! " ;
    - La amante dice: "¡ ay , que fuerza !" ;
    - La esposa dice : " hay que pagar la luz , hay que pagar el teléfono, hay que pagar 
      la hipoteca , hay que pagar el cable ..." 



★ Estaban reunidos Berta y Cacho , pensando que dentro de pocos días cumplirían
    25 años de casados .
   En eso , Berta le dice a su marido :
  - ¡ Gordo ..., estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace
      tiempo  no hago !
  - ¡ Genial ... cállate !



★Una mujer le dice a otra :
   - ¡ Mi marido es un bombón !
   - ¿ Es lindo?
   - ¡ No , es redondo y lleno de licor !



★Era un hombre moribundo en la cama y le pregunta la mujer :
   - ¡Cariño ...! ¿ Alguna vez me has engañado ?
  Y le responde el marido :
  - ¡ Mejor no te lo digo vieja ... suponte que no me muera !


★Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalém . Mientras 
   disfrutaban  de un  paseo, la esposa falleció . El de la funeraria le dijo:
  - ¡ Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a su país por 5000 Euros o
       enterrarla aquí , en Tierra Santa por 100 Euros..
  El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa . El de la funeraria le 
  preguntó:
  - ¿ Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?
  A lo que el viudo respondió :
  - ¡ Hace muchos años , un hombre murió aquí , fue sepultado y a los tres días
   resucitó de  entre los muertos ... sinceramente ... ¡¡ NO ME PUEDO
   ARRIESGAR !!



                  «  La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo »
   Roberto Pettinato ( 1955 - ? ) Músico , humorista libretista y periodista ecuatoriano .


No hay comentarios:

Publicar un comentario