lunes, 29 de septiembre de 2014

CHISTES DE GALLEGOS XXVII

 




★¿Saben Qué hay que hacer para sacar a un gallego de una bañera?
   - Pues , ponerle agua .



★¿Saben Por qué los gallegos ya no se visten elegantes cuando viajan en avión?.
     - Porque hay un letrero que dice : " No smoking " .



★En un almacén gallego había un cartel que decía :
   - " No vaya a que lo engañen en otro sitio ... entre aquí "



★ Les voy a contar unos chistes de gallegos .
    - ¡ Pues señor , le aviso que yo soy gallego !
    - ¡ No importa ... yo se los explico luego !



★Manolo entra a una tienda y pregunta por el precio de unos zapatos .
   - ¿ Por qué tan caros ?
   - ¡ Es que son zapatos de cocodrilo , señor !
   Florida . Un mes después :
   - ¡ Paco , si el próximo cocodrilo no trae zapatos nos regresamos a Galicia !



★Un gallego recibe una llamada a su celular y contesta :
  - ¡ Hola mi amor ... pero ! ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel 
       con mi secretaria ?



★Un gallego se compró un perro gallego; van por la calle y lo salen a asaltar:
   - ¡ Manos arriba !
   Mira al perro el gallego y le dice :
   - ¡¡ Ataque , ataque !!
   El perro se tira al suelo y empieza a patalear:  ¡¡ Ah , Ah , Ahhh !!



★Estaba un gallego con un perro a su lado , cuando pasa alguien y le pregunta :
   - ¡ Oiga ! ¿su perro muerde?.
   - ¡ No señor !
   Entonces se anima a pasar , pero el perro lo muerde .
   - ¡ Mire cómo me dejó ! ¿No me dijo que no mordía ?
   - ¡ Es que éste ... no es mi perro !



                           « Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor ,
                              que muchas veces se llora de alegría » 
                           George Sand ( 1804 -1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario