viernes, 11 de abril de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXI






- ¡ Cariño ! ¿ Estoy gorda ? 
     - ¡  Que no mi buda ... perdón ... mi vida !



- ¡ Cariño ! ¿ Cuanto me quieres ? - dice ella .
    - ¡ Pues mira al cielo y cuenta las estrellas que hay .... eso es todo lo que yo
         te quiero !
    - ¡ Pero ... si son las once de la mañana ... !
    - ¡ Pues ... por eso  ! 



Un matrimonio están en el sofá y después de leer las esquelas , le dice el marido
     a la mujer :
     - ¡ Querida , ha muerto el cura que nos casó ! 
     - ¡ Bueno ... Quien las hace ... las paga ! - contesta ella enfadada .



 Rodrigo entró al bar , se sentó en su lugar favorito . Después de los saludos de
      rigor , le comentó a sus amigos :
     - ¡ Mi mujer me ama ... como jamás ninguna mujer amó a un hombre !
    - ¡ Ah ! ¿ sí  ...Y por qué amigo? - preguntó el cantinero.
    - ¡ Bueno , la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo . Mi esposa 
        estaba tan nerviosa y contenta de tenerme en casa , que cada vez que venía el
        lechero , el portero o el cartero, salía corriendo a la calle agitando los brazos y
       gritando :  " mi marido está en casa , mi marido está en casa " .



En plena boda : 
    - ¿ La aceptas como esposa en la riqueza , en la pobreza , en la salud o en la
         enfermedad , hasta que la muerte los separe ? 
   - ¡  Sí , no , sí , no , no !



En la maternidad de han comprado una máquina para ayudar en los partos
    a las mujeres . Llega una madre acompañada por su esposo y les dice un doctor : 
    - ¡ Miren , tenemos esta máquina que va a ser una revolución . Sirve para transferir
        parte del dolor del parto al padre , de forma de que la madre no tiene que sufrir 
        mucho ! ¿ Estarían ustedes dispuestos a probarla ? 
   - ¡ Sí !
   - ¡ Sí ! 
   - ¡ Bueno , pues el esposo se sienta aquí y como está en fase experimental , de
       momento pondremos la máquina tan solo al 10% , y ustedes me van diciendo .
      Total , que el parto progresa de la forma normal !
   Y el esposo dice : 
   - ¡  Oiga , que no noto nada ! ¿ Por qué no suben la máquina al 20% ? 
   El esposo sigue sin sufrir ningún dolor . 
   - ¡ Más , más , pónganla al 50% !
   La madre siente un alivio enorme , pero el padre ni se inmuta . 
   - ¡ Oigan , que de verdad que no me pasa nada , pónganla al 100% !
   Y la madre da a luz sin dolor y están todos contentísimos . Hasta que el joven 
   matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero ... muerto en la puerta .



Dos viudas se encuentran en un cementerio ; una muy feliz limpiando la lápida
    de su marido y cantando como loca y , la otra muy triste y llorando a mares .
    Al rato , la desconsolada mira a la contenta y le pregunta : 
    - ¡ Ay , señora ! ¿Cuánto tiempo hace que enviudó?
    - ¡ Una semana ! - respondió en tono alegre la otra . 
    - ¿Y... Cómo hace para estar tan feliz , si yo llevo tres años y no he podido superar 
        esta pena?
   - ¡ Ay mijita , porque después de muchos años , es la primera vez que sé dónde está
        y quién se lo está comiendo !



La esposa al marido :
   - ¡ Sabes ... que el reloj de la pared se cayó y por un segundo no se estrelló
        en la cabeza de mi madre !
  - ¡ Siempre te he dicho que ese reloj .. se atrasa !





« Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre »
   Francois - Marie Voltaire ( 1694 -1778 ) Escritor francés .






No hay comentarios:

Publicar un comentario