jueves, 10 de abril de 2014

CHISTES DE AMIGOS XIX




Después de asistir a un partido ,dos amigos discutían sobre una jugada en particular.
    - ¡ Te digo que fue penal !
    - ¡ De ninguna manera . Estoy completamente seguro . Vuelvo a repetirte que aquello
         no fue penalti !
    Así estuvieron discutiendo largo tiempo sin ponerse de acuerdo . Entonces , para
    zanjar  la discusión, el primero dice :
    - ¡ Fue penal ! ¡ Te lo juro por las cenizas de mi padre !
    - ¿Qué me dices ? ¡ Pero si tu padre vive !
    - ¡ Sí ... pero fuma !





- ¿ Me Puedes Decir Un Consejo ?
    - ¡ Un Consejo !
    - ¡ Gracias amigo , lo necesitaba !
    - ¡ Tranquilo , sabes que PUEDES CONTAR Conmigo !




Dos amigos :  le dice uno al otro :
     ¡ El reggaeton salvó mi vida ... !
     - ¿Y eso ?
     - ¡ Pues llevaba un año en coma y mi compañero de habitación , lo puso en la
          radio y ... tuve que levantarme a apagarlo !




Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Tengo una trompeta que da la hora !
    - ¡ Ah , sí  !
    Luego de un par de tonos, sale un hombre por una ventana diciendo :
    - ¡ Haga el favor de callarse ... son las 3 de la mañana ... imbécil !





Dos amigos están pescando tranquilamente , tomándose unas cervecitas .
    Casi imperceptiblemente , para no asustar a los peces , dice Juan :
    - ¡ Me voy a divorciar de mi mujer ; lleva más de dos meses sin hablar conmigo !
    Pedro sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice…:
    - ¡ Piénsatelo bien Juan ... mujeres así ... son dificilísimas de encontrar !




- ¡ No importa si tienes un yate en Acapulco , una mansión en Cancún ,
         lo único que importa es que somos amigos ! . Una pregunta ...
        ¿Cómo te llamabas ...?




Le dice un tío a otro :
    - ¡ Que ha muerto Pedro !
    - ¿Y qué tenía ?
    - ¡ Un quiosco ... !





Estaban dos amigos en el velorio de uno de sus vecinos .Uno de cada lado del
    ataúd , y le dice uno de ellos al otro , como susurrando :
    - ¿Qué pasó ... cuándo vas a pagarme los $50.000 que te presté hace dos meses !
    El otro se queda sorprendido , y le dice :
    - ¡ Pero , si ya te los mandé !
    - ¿ A mí ? -  contesta su interlocutor , más sorprendido aún - ¿ Y con quién ?
    El otro le hace un gesto con sus labios echándolos hacia delante ... señalando
    al difunto .




« La sonrisa , crea la felicidad en el hogar , alienta la buena voluntad en los negocios 
   y es la contraseña de los amigos »
                                                  Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario