jueves, 13 de marzo de 2014

MISCELÁNEO LIII






- ¡ Oye! ¿ Te he dicho que la gente cada vez lee menos ? 
    - ¿Y dónde lo has leído? 
    - ¡ No lo he leído ... lo he oído en la radio ... !



Un hombre se queja :
    - ¡ Estoy entre la espada y la pared ... No sé si dedicarme a la esgrima
        o a la albañilería !  



- ¿ Sabes ... mis vecinos se me han quejado varias veces ... . Dicen que tengo
         que sacar mi basura de casa ?
    - ¡ Hombre ... un poco de razón si que tienen ! ¿ no ?
    - ¡ Sí , pero es que mi suegra ... no quiere ir ni al cine !  



☺  - ¡ Pepe , tu mujer te ha denunciado por malos tratos !
      - ¡  Pues , ha tenido que ser por escrito porque ... la boca se la dejé bien hinchada !



Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan  ... el matrimonio naufraga !



- ¡ Oye ! ¿ Quieres ser mi sol ?
     - ¡ Sí , claro !
     - ¡ Pues hazme un favor y  ... aléjate 150.000.000 de kilómetros de mí !



- ¡ Odio al hombre que me lleva a los lugares oscuros y los callejones sin salida , 
         bares y cantinas ; que me compra , me vende , me toca ,  y luego , cuando obtiene
         todo de mí , me arroja a la calle !   ¿Por qué abusas de mí ...
         si tan sólo soy un cigarrillo?



  Un náufrago ha estado en una isla perdido durante 20 años . 
      Finalmente , un día aparece un barco , le hace señales y mandan un bote . 
     Al llegar a la orilla , un marinero se baja del bote y mientras le da al naufrago
     un manojo de periódicos viejos le dice :
     - ¡ El capitán le manda sus saludos y le sugiere que antes de ser rescatado ...
         se lea esto y después ... decida si quiere volver a la civilización !




                   «  Hay quienes dan con alegría y esa alegría ... es su premio »
            Khalil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista  , pintor y filósofo árabe .


No hay comentarios:

Publicar un comentario