viernes, 14 de marzo de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXVII





- ¡ Doctor , me tiemblan mucho las manos !
    - ¿ No será que bebe demasiado alcohol ?
    - ¡ Qué va  ... si lo derramo casi todo !



El psicólogo a un paciente :
    - ¿Y tartamudea usted ... todo el tiempo ?
    - ¡ No ... sólo cuando hablo !



Un hombre va al psicólogo y le dice :
   - ¡ Doctor me he peleado con mi suegra y la vieja me dijo que no me volvería
       a hablar por un mes !
   - ¡ Pero hombre ... eso es una gran ventaja ! ¿ no?
   - ¡ Para mi no ... Es que el plazo se vence hoy !



- ¡ Doctor , todas las noches sueño que me persigue un toro !
     - ¡ Tómese ésto y ya verá como desaparece la pesadilla ... !
    Pero después de comprobar que la pesadilla no desaparece , el médico le dice :
    - ¡ Bueno , como nada surte efecto , me temo que la solución está clara ...!
    - ¿Operar ?
   - ¡ No... debe aprender a torear !



- ¡ Doctor , doctor ! ¿Es cierto que comer zanahorias ... es bueno para la vista ?
   - ¡ Por supuesto ! ¿ Ha visto usted alguna vez ... un conejo con gafas ?



- ¡ Mi abuelo dejó de fumar , pero , ahora le duele el pecho cuando respira !
    - ¿ Qué le dijo el médico ?
   - ¡ Que dejara de respirar !



El médico le dice a su paciente : 
   - ¡ De ahora en adelante , tiene que trabajar en cosas donde ... no intervenga la
       cabeza .
   - ¡ Me voy a morir de hambre ... doctor !
   - ¿ Por qué ?
   - ¡ Porque soy peluquero !



El dentista , ya hastiado , le dice a su paciente :
    - ¡ Córcholis ! ¡ Le dije que no tragase ... Esos eran mis últimos alicates !



                      « A ninguna mente bien organizada , le falta sentido de humor »
               Samuel Taylor Coleridge ( 1772 - 1834 ) Poeta , filósofo y periodista inglés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario