viernes, 14 de febrero de 2014

CHISTES DE TRABAJOS XVII






Ley de compensación laboral :
   • Diez centímetros menos de largo de pollera , siempre pesan más ...
     que diez llegadas tarde a la oficina .



Un funcionario municipal dice :
      - ¡ Yo descubrí que roncaba ... cuando me lo contó mi jefe ... !



- ¿ Por qué los funcionarios públicos son ateos ?
    - ¡ Porque no creen que después haya ... una vida mejor... !



La secretaria , una chica moderna , entra en el despacho del director de la
    importante empresa donde trabaja y le dice :
   - ¡ Señor ... un joven rubio , de ojos azules , de unos treinta años , tostado por el 
       sol , ancho , fuerte y simpático , quiere hablarle a usted de algo ... que ya
       no recuerdo...! 



Diálogo entre dos madres de azafatas :
    - ¡ Mi hija se casó con un piloto italiano ! ¿Y la suya?
    - ¡ Con un vestido de seda ! 



- ¿ A qué dices que te dedicas ? 
    - ¡ Soy traficante de órganos !
    - ¿Qué dices... Es que no tienes corazón? 
    - ¡ Hoy no ... pero me llegan el jueves !  



- ¡ Me contaron que rompiste con tu novia ! ¿Qué pasó?
    - ¡ Es que ni soy rico , ni tengo buena posición !
    - ¡ Pero ... ! ¿ No le contaste que eres sobrino del dueño de un banco?
    - ¡ Sí ! ¡ Rompió enseguida conmigo y ahora... es mi tía ! 



El presidente de la compañía entra en su limusina y ve que han contratado
    a un nuevo chofer .
    - ¡ Bienvenido a la compañía ! - le dice - ¿Cómo se llama usted ?
    - ¡ Carlos , señor !
    - ¡ Yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila , sino
         por su apellido ! ¿Cuál es su nombre completo?
   - ¡ Me llamo Carlos Cielo Querido !
   - ¡ Bueno, vamos al aeropuerto ... Carlos... !




                              « El sentido del humor es igual a la inteligencia » 
   Antonio Banderas ( 1960 - ? ) Actor , cantante productor y director de cine español  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario