sábado, 15 de febrero de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXVI





- ¡ Doctor , doctor , quisiera unos lentes con vallas !
    - ¿Con vallas ?
    - ¡ Si ... es que tengo los ojos saltones ! 




Un viejito va al médico clínico que le pregunta :
   - ¡ Dígame ! ¿Cuánto pesa ?
   - ¡ 75 kilos con los lentes puestos !
   - ¿Y sin los lentes?
   - ¡ No sé ... no veo la balanza  ! 




- ¡ Doctor , es que no me decido a operarme !
    - ¿ Por qué ?
    - ¡ Es que es ... una operación carísima !
    - ¡ Y a usted qué más le da .... si la van a pagar sus herederos ! 




Va un camionero al dentista todo asustado.
   - ¡ Oiga , me duele la muela !
   - ¡ A ver, abra la boca !
   - ¡ No , que tengo mucho miedo...!
   - ¡ Mire ! ¿ sabe qué haremos ? ¡ Le doy esta botella de whisky,
       usted echa algún trago  , y verá como se le pasa el miedo !
  Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía :
   - ¡ Que tal ! ¿Se siente más valiente ahora?
   - ¡ Sí ... ! ¿A ver quién es el guapo... que me toca ahora la muela ? 




- ¡ Doctor , tengo un problema de inseguridad ... ¿ o no? 




Una paciente le dice a su médico :
   - ¡ Doctor , la pierna que me operó me quedó más corta !
   Y el médico le responde :
  - ¡ No se preocupe , le puedo hacer la misma operación en la otra pierna ! 




Por la noche suena el teléfono en la central de urgencias del hospital :
   - ¡ Hola , es urgente , nuestro amigo se acaba de tragar un sacacorchos. 
       Por favor vengan rápido !
  Al cabo de un rato vuelve a sonar el teléfono de nuevo . La misma voz :
  - ¡ Doctor , no corra , ya pasó. No hace falta que venga, hemos encontrado 
     otro sacacorchos !




- ¡ Doctor, vengo a que me osculte !
    - ¡ Ráspido , en el armario !



           « El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias »
                                Alfredo Landa   ( 1933 - ? ) Actor español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario